Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines, guía completa - Misión de Corrigan

Te ayudamos a convertirte en un auténtico criminal.

  • Recoge el paquete del rescate.
  • eúnete con El Mexicano.
  • Dirígete al almacén de Hunt's Point.

Como podrás ver, en tu salón brilla una señal amarilla: es la misión que te ha encargado Corrigan. Es una misión que requiere cierta pericia en el manejo de motos - tampoco demasiada -. Lo primero que deberás hacer será llegar a un aparcamiento en Manhattan en cinco minutos - te sobrará la mitad -. Cuando llegues, sube a la azotea y coge el rescate - está en la moto que verás delante tuya -.

Como no todo puede salir bien, un grupo de Colombianos ha decidido ir a por el rescate que acabas de conseguir. No tienes más remedio: deberás ir de azotea en azotea. Un helicóptero empezará a dispararte. No intentes destruirlo, ya que tienes todas las de perder. Es necesario que vayas rápido al saltar por las rampas; de lo contrario, casi seguro que caerás a la calle. Y eso no nos interesa, ¿verdad?

Al final del trayecto por los tejados, verás que en una furgoneta te espera El Mexicano. Cuando subas, deberás disparar a los vehículos enemigos - helicóptero incluido - antes de que destrocen vuestro medio de transporte. Si esto ocurre, te tocará ir por tu cuenta - la verdad es que así llegarás más rápido a tu destino -. Cuando llegues al almacén, verás una sorprendente secuencia de vídeo.