Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines, guía completa - Misiones de Bishop

Te ayudamos a convertirte en un auténtico criminal.

  • Asusta al guardia para sacarle información.
  • No lo mates.
  • No le destroces el coche.

Las mejores misiones de 1978 han llegado, y de la mano de Bishop. La primera será sonsacarle información a un guardia de seguridad sobre la prisión de Rikers Island. Ve a la señal amarilla del sur de Nueva Jersey, donde vive el guardia. Cuando llegues, verás que sale a la calle y sube al coche, como copiloto. Sabremos que está intentando vender el vehículo. La excusa perfecta para subirnos con él y atemorizarle. Haz virguerías por cualquier zona de la ciudad para meterle el miedo en el cuerpo, siempre y cuando no te vea ninguna patrulla policial. Si eres perseguido, será más difícil completar la misión. Cuando sepas suficiente, deberás llevar al guardia a su casa.

'FURGÓN POLICIAL'

Objetivos:

  • Captura el transporte de la prisión.
  • No lo destroces.

La segunda misión de Bishop, muy emocionante. En la señal amarilla del norte de Queens empezará esta misión. Es aconsejable que escojas un coche potente y modificado (con nitro) por lo que pueda pasar, ya que ésta es una de las pocas misiones en las que puedes empezar con un coche modificado por ti.

En cuanto veas que el furgón policial toma la marcha, elimina a los policías que lo escoltan. No pierdas mucho tiempo haciéndolo, ya que el furgón es rápido - pese a ser un vehículo grande -. Para conseguir que el furgón se detenga, dispárale moderadamente - si no lo harás explotar - y embístele. En cuanto pare, elimina a los policías que bajarán a por ti y lleva el furgón al Ray's Autos.

'FUGA DE PRISIÓN'

Objetivos:

  • Recoge el transporte de la prisión.
  • Ve a Rikers Island.
  • Localiza a Candy dentro de la prisión.
  • Lleva a Candy a la guarida.

Una de las mejores misiones de todo el juego, aunque un poco complicada - todo sea dicho -. Nada más comenzar, súbete al furgón que conseguiste en la anterior misión y ve a la prisión de Rikers. Un viejo amigo te dejará pasar.

Una vez allí, continúa hasta una zona en obras. Nada más poner un pie en el suelo saltará la alarma del complejo. Una oleada de policías te dispararán. No te entretengas matándoles. Verás un bulldozer muy cerca de ti. Súbete a él y haz caso omiso de los disparos: el bulldozer resiste bien. Sigue el único camino posible hasta que llegues a una pared que deberás echar abajo.

Entra por la puerta azul que hay justo enfrente de ti y prepara tu arma más potente, porque lo que se va a armar ahí dentro no tiene nombre. Lo que sí tiene nombre y seguro que te interesa son los botiquines que hay esparcidos por la prisión, que te resultarán casi imprescindibles para continuar. Cuando no queden policías en pie, acércate a la zona de la cocina para encontrar a Candy.

Ahora tu misión será huir de la prisión con Candy en una furgoneta. La furgoneta es lenta, y no puede tomar las curvas a gran velocidad; no obstante, los choques y disparos los aguanta mejor. Nada más salir de la prisión, dos torretas empezarán a dispararos. Sal de ahí pitando. Ahora, deberás llevar a Candy a una guarida - señalada en el mapa con una señal amarilla -. Lo más seguro será que por el camino te encuentres con alguna patrulla policial. Dado que la furgoneta no puede alcanzar grandes velocidades, lo mejor es bajarte de la furgoneta y matar a los policías que te persigan. Recuerda que es necesario llegar a la guarida sin perseguidores.