Las mejores misiones de 1978 han llegado, y de la mano de Bishop. La primera será sonsacarle información a un guardia de seguridad sobre la prisión de Rikers Island. Ve a la señal amarilla del sur de Nueva Jersey, donde vive el guardia. Cuando llegues, verás que sale a la calle y sube al coche, como copiloto. Sabremos que está intentando vender el vehículo. La excusa perfecta para subirnos con él y atemorizarle. Haz virguerías por cualquier zona de la ciudad para meterle el miedo en el cuerpo, siempre y cuando no te vea ninguna patrulla policial. Si eres perseguido, será más difícil completar la misión. Cuando sepas suficiente, deberás llevar al guardia a su casa.
La segunda misión de Bishop, muy emocionante. En la señal amarilla del norte de Queens empezará esta misión. Es aconsejable que escojas un coche potente y modificado (con nitro) por lo que pueda pasar, ya que ésta es una de las pocas misiones en las que puedes empezar con un coche modificado por ti.
En cuanto veas que el furgón policial toma la marcha, elimina a los policías que lo escoltan. No pierdas mucho tiempo haciéndolo, ya que el furgón es rápido - pese a ser un vehículo grande -. Para conseguir que el furgón se detenga, dispárale moderadamente - si no lo harás explotar - y embístele. En cuanto pare, elimina a los policías que bajarán a por ti y lleva el furgón al Ray's Autos.