Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines, guía completa - Misiones de Ray

Te ayudamos a convertirte en un auténtico criminal.

'HORA PUNTA'

Objetivos:

  • Atrapa al mensajero de verdad.
  • Impide que entregue las drogas.

Ray te ha informado de que Slink espera una entrega de drogas en el aeropuerto. Pero no es un camino de rosas: tres de los cuatros vehículos de Slink son señuelos. Sólo uno lleva las drogas - sigas el orden que sigas, siempre será el último vehículo que registres -.

En menos de nueve minutos debes hacerlo para completar la misión con éxito. Es muy importante que no destroces los vehículos; de ser así, fracasarás. Dispara moderadamente o embiste a tus objetivos para que los conductores de los respectivos coches paren y se bajen a dispararte.

Cuando interceptes al último, el tiempo se detendrá y deberás detenerle. Este coche sí que lo debes reventar. Resiste más a los disparos, pero lo bueno es que su ruta incluye anchas avenidas en las que podrás vaciarle unos cuantos cargadores. Si te persiguen los policías, haz caso omiso - no les dispares, porque entonces aumentarán sus efectivos -.

'RAM RAIDER'

Objetivos:

  • Destruye las tiendas porno de Slink.

La señal amarilla del Bronx corresponde a esta misión, nada complicada aunque un tanto emocionante. Tu deber es continuar con la venganza contra Slink, y en esta ocasión te toca destruir sus tres tiendas para adultos.

Pero nada más llegar, te darás cuenta de que alguien te ha tendido una emboscada. Debes resistir y eliminar a todos los pistoleros que han ido a por ti. La forma más rápida es explotar los vehículos para que la mayoría de tus enemigos caigan. Luego deberás acabar con algún otro que hay de pie. Importantísimo es que te cubras con el coche con el que has llegado. Por eso, cuando llegues al callejón deberías poner el coche en perpendicular para librarte mejor de los disparos enemigos.
Una vez acabes, reanudarás tu misión en un coche modificado por Ray. No dirás que tu colega no se preocupa por ti, ¿eh? En minuto y medio deberás llegar al primer sex-shop. No metas el coche en la tienda o luego te quedarás sin él, y te tocara usar uno de serie. Dispara desde fuera, y cuando las verjas hayan bajado del todo, entra a pie al establecimiento y termina de destrozarlo - te toparás con los dueños, que intentarán impedírtelo -.

El procedimiento se repite con los restantes, excepto que el tiempo va variando para cada tienda.

Cuando termines con los tres, te perseguirán unos pistoleros. Revienta su coche o haz que te pierdan la pista para terminar con éxito la misión.

'CONMOCIÓN'

Objetivos:

  • Roba el camión de munición.
  • Lleva el camión a Ray's Autos en La Guardia.
  • Cuidado con la policía.

Esta misión comienza la venganza contra tu ex-amigo Bishop. En el aeropuerto de La Guardia verás el círculo amarillo con el que podrás empezar el trabajo.

Nada más empezar, verás que eres víctima de otra emboscada. Tu objetivo no puede ser más facil: sal del aeropuerto entre los vehículos aparcados, esquiva los cohetes que te disparan y llega al Ray's Autos de La Guardia - que está a un paso -. Aparecerán muchos enemigos, pero apenas te molestarán. Cuando llegues al taller de Ray, esta sencilla misión terminará.

'ROMPEPUERTAS'

Objetivos:

  • Haz que te siga la policía.
  • Atráelos a una operación de contrabando de Bishop.
  • Repítelo con los tres lugares.

Cuando vayas al suroeste de Manhattan, podrás dar comienzo a esta vibrante misión para fastidiar un poco - bastante - más a Bishop. Coge un coche pequeño y rápido, porque si tienes demasiados accidentes o pierdes mucho el tiempo, no llegarás a los tres sitios.

El primer punto de contrabando está en Nueva Jersey. Para no perder tiempo, dirígete hacia allí y que, en el camino, una patrulla te siga. Llega hasta el punto exacto del contrabando y huye rápido. La policía se encargará de los hombres de Bishop.

El segundo lugar es en Manhattan. Repite exactamente el mismo proceso. Y para el tercer punto - en Brooklyn - también. Cuando te acerques a los puntos de contrabando no vayas muy rápido, porque la policía te puede perder de vista y no detendrían a los contrabandistas.

No te cortes en cambiar de vehículo cuando esté mínimamente dañado, ya que en los lugares de contrabando te coserán a disparos, a más no poder. En cuanto la policía se ocupe de los hombres del tercer lugar, terminarás la misión exitosamente.