Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines, guía completa - Misiones introductorias al 2006

Te ayudamos a convertirte en un auténtico criminal.

Actualizado a

11.1. Misiones introductorias al 2006 / Venganza contra El Mexicano

'EL MEXICANO'

Objetivos:

  • Persigue al tren.
  • Mata a El Mexicano.

Acabas de salir de la cárcel y te has encontrado con uno de tus mejores amigos, Ray. Los tiempos han cambiado. Las personas no. Huele, huele… ¿no respiras un ambiente distinto?

Después de la secuencia de vídeo, deberás perseguir al tren en el que se encuentra El Mexicano. Descarta desde el primer momento perseguir al tren por las mismas vías, ya que tu velocidad bajará mucho y no llegarías a tiempo.

Coge un coche potente en la calle, ya que te sobrará muy poquito tiempo. La mejor manera de conseguirlo es entrar - cuando sea posible - a las vías del tren, pero conducir por el lado derecho, ya que está asfaltado y hay unas rampas por las que deberás saltar - por lo tanto, ve a velocidad medio-alta -. Cuando veas que la zona asfaltada con rampas se termina, ve por las mismas vías.

En cuanto llegues al tren, verás que El Mexicano se ha ido a un parque de atracciones. Ten presente en todo momento estas palabras: disparar-ráfagas-cortas y cubrirse-en-todo-momento. Si no cumples esto, lo más probable será que caigas. Te encontrarás los importantísimos botiquines por el camino, pero no abundan, así que mucho ojo. Los enemigos llevan escopetas, con lo cual exponerse es un suicidio.

En el momento en que veas a El Mexicano y a unos cuantos matones suyos, ponte a disparar con una metralleta potente - que habrás conseguido de los enemigos -. Céntrate en El Mexicano, ya que los matones no dejarán de salir. Disfruta de la escena de vídeo que viene a continuación.

'SEGUIMIENTO'

Objetivos:

  • No te alejes del sicario.
  • Acaba con él.
  • Reúnete con María en Harlem.

Esta misión comienza automáticamente. Verás que tu colega Ray y tú habéis sido víctimas de un intento de asesinato. El objetivo es obvio: acaba con el hombre que os quería ver muertos. Primero céntrate en conducir y esquivar el tráfico, ya que el sicario es un profesional al volante y cualquier accidente hará que le perdáis de vista. En cuanto Ray empiece a disparar al sicario, ayúdale tú. Las ráfagas largas es lo mejor en esta ocasión, ya que el todoterreno resiste bastante pero no es invulnerable.

Por otra parte, no te quedará más remedio que ser perseguido por las patrullas de policía, porque si te paras cuando veas una, perderás al asesino.

Con el sicario ya eliminado, deberás ir al punto señalado en Harlem para conocer a María.