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Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters - Regreso a Arcterra

Todos los pasos para finalizar con éxito la última aventura protagonizada por Samus Aran.

Actualizado a

Dirígete a Sic Transit y busca allí una puerta que se abre con el Magmaul y crúzala.

Ve por el camino de la izquierda (el de la derecha está electrificado) y destruye a los enemigos que veas y para eliminar las barreras que te impiden el paso y así poder continuar.Al llegar a una zona más abierta te encontrarás con otro "bicharraco" de los grandes;el Micelio Ártico.Este monstruo es igualito a su "colega" de Alinos solo que en vez de lanzarte proyectiles de lava te lanzará proyectiles helados que te congelarán si te tocan.Utiliza el disparo cargado del Magmaul cuando abra la boca y acabarás rápidamente con él.Una vez eliminado tu enemigo podrás recoger la última de las armas especiales;el Imperialist.Este arma es un rayo láser de francotirador de tremendo poder y precisión quirúrgica.Sin duda es el arma más potente del juego pero su complicado uso y lentitud de disparo hacen que no sea un arma adecuada para todas las situaciones.Eso si,si aprendes a dominarla,se convertirá en tu arma favorita,seguro.Con el arma en tu poder verás un mensaje explicativo en el que se te enseñará otra de las utilidades de este arma tan especial.En la pantalla se te mostrará un interruptor que tendrás que activar.Para ello,acerca la mira del arma con el botón R y a coninuación dispara.Si has dado en el blanco el interruptor se activará y una plataforma móvil bajará.A partir de ahora siempre que veas un interruptor rojo como al que acabas de disparar utiliza este procedimiento para activarlo.No uses la plataforma todavía,mejor entra primero por la puerta que tienes al lado con la barrera roja,utiliza el Imperialist en ella para abrirla y crúzala.

Aparecerás en la zona laberíntica que ya visitaste en tu anterior visita al planeta.Busca en el mapa una puerta con barrera y dirígete hasta allí.

Nada más entrar dirígete hacia la izquierda para encontrar una Expansión de M.U.,Después déjate caer para llegar a la parte baja de la sala.Una vez allí elimina al Ithrak Mayor y a continuación busca y escanea tres interruptores.Los tres se encuentran en la parte baja del recinto,donde te encuentras tu ahora.Cuando hayas activado los tres interruptores una barrera desparaecerá,dejando al descubierto un interruptor rojo,actívalo con el Imperialist,coge la llave que aparecerá y después recoge el Artefacto.Destruye a los Guardianes que saldrán a tu paso y después vuevle a la sala donde recogiste el Imperialist.

Ahora si,utiliza la plataforma que activaste anteriormente para subir hasta arriba.Hay una gran barrera en la mitad de la parte superior de la sala que te impide cruzar hasta el otro lado.Para destruir la barrera en cuestión utiliza el propulsor que verás para llegar a una zona más alta.Ahora date la vuelta y vuelve a mirar la barrera.Si miras hacua arriba verás que hay dos interruptores rojos a ambos lados de la barrera.Colócate en una posición desde la que tengas a tiro los dos interruptores y utiliza el Imperialist para activarlos.Cuando la barrera desaparezca tendrás acceso al portal que te lleva a la nave y a una puerta que se encuentra al otro lado de la sala.Ve hasta ella utilizando el propulsor que verás.

Nada más entrar en la sala pisarás una plataforma especial que empezará a moverse.No tendrás libertad de movimientos mientras estés en ella así que lo único que podrás hacer será disparar a todos los enemigos que se crucen en tu camino.Utiliza el rayo normal para ello.Al llegar al final del recorrido podrás bajarte de la plataforma.En vez de entrar por la puerta que tienes justo en frente date la vuelta y mira el camino por el que has venido.Verás que a ambos lado del recorrido hay dos pequeños bordes por los que puedes andar.Pues bien,utilízalos para volver al principio del recorrido y una vez que estés allí mira hacia abajo para descubrir una Expansión de M.U. Calcula bien la distáncia y salta para cogerla.Si caes abajo del todo intenta salir lo más rápido posible ya que en el fondo hay una esecie de líquido corrosivo que irá mermando tu vida poco a poco.Utiliza el propulsor para volver arriba,vuelve por uno de los bordes del pasillo hasta el final del recorrido y ahora si,entra por la puerta.

Esta sala no tiene nada que envidiar a los laberintos de espejos que hay en los parques de atracciones.Si miras hacia arriba verás que hay tres interruptores rojos.Lo que tienes que hacer es moverte por el laberinto y buscar las zonas desde donde poder acertar con el Imperialist a estos interruptores.Cuando lo hayas logrado se activará la plataforma que hay en el centro de la sala.Encuentra el camino para llegar a ella y úsala para llegar al piso de abajo.Una vez abajo,continúa recto hasta llegar a una Expansión de Misiles,después toma el desvío de la derecha,luego el de la izquierda,acaba con la torreta,coge la llave y para acabar recoge el Artefacto.Ahora vuelve al pido de arriba.Cuando intentes salir las barreras desaparecerán y serás atacado por un número considerable de Guardianes.Cuando hayas acabado con ellos vuelve a la sala donde recogiste el Imperialist.

Utiliza el propulsor del otro lado para ir a la zona de esta sala que no has visitado todavía.Al llegar serás atacado por numerosos enemigos,acaba con todos y a continuación recoge la llave.Ahora ve a la parte de abajo del recinto y escanea el panel que allí verás,de esa manera desactivarás el campo electrificado que te impedía coger uno de los Artefactos.Ahora toca ir a por el Artefacto en cuestión.Para ello,sube hasta la zona más alta del lugar y verás una columna,dispárale un misil para hacer que caiga y de esa manera crear un puente que te permitirá volver y coger el Artefacto que te falta.Con los tres Artefactos en tu poder ya solo queda ir al portal grande,que se encuentra justo al lado de la columna que acabas de derribar.

Cruza las dos salas y prepárate bien porque estás a punto de enfrentarte a la última y más peligrosa versión de Cretáfide.

Jefe: Cretáfide V.4