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Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters - Arcterra

Todos los pasos para finalizar con éxito la última aventura protagonizada por Samus Aran.

Actualizado a

El "último" planeta que visitarás está completamente helado,por lo que deberás extremar las precauciones en muchos aspectos.Nada más aterrizar déjate caer hasta abajo del todo.Si realizas el segundo salto antes de llegar al suelo no sufrirás daño,tenlo en cuenta para otras ocasiones también.Una vez abajo, abre la única puerta que encontrarás.

LLegarás a una enorme sala en la que al dar unos pasos te toparás de lleno con un duelo entre dos cazadores;Noxus y Trace. Cazador:Noxus

Noxus se dará cuenta de tu presencia y los dos cazadores irán a por ti. Aunque tu principal enemigo es Noxus,tienes que tener mucho cuidado con Trace ya que cuenta con un arma de francotirador que puede provocarte daños masivos si te descuidas por lo que es muy importante que no dejes de moverte durante este enfrentamiento. Noxus cuenta con un arma especial que será capaz de congelarte con un disparo cargado así que intenta evitar esto en la medida de lo posible.Mucho cuidado tienes que tener también con su forma alternativa;Guadaña.Lo mejor será que guardes las distancias cuando tu enemigo recorra a esta forma.Ah,y no intentes disparar a Trace ya que a parte de ser invisible también es i nvencible en esta ocasión.

Una vez eliminado tu enemigo aparecerá detrás de ti un cristal con sus respectivos enemigos,destrúyelo.Tu siguiente tarea será encontrar y escanear seis interruptores para poder anular las barreras de las puertas de esta sala. Ahí va la lista:

Primer interruptor: Al lado de la puerta con la barrera roja. Segundo, tercer y cuarto interruptor: En las vigas del puente que hay en lo alto de la sala. Quinto interruptor: Desde la puerta por donde has entrado,ve hacia la izquierda eliminando a los enemigos hasta que te encuentres con una torreta,elimínala también y verás el interruptor detrás de ella. Sexto interruptor: Sigue por el pasillo cerrado por el que has llegado al sexto interruptor y,al llegar al final sube los peldaños.Verás el interruptor arriba a la derecha.

Una vez activados los seis interruptores aparecerá una llave,cógela y entra por la puerta que se abrirá a continuación.En la sala en cuestión encontrarás el primer artefacto pero además podrás coger un Tanque de Energía.Para ello,transformate en mormosfera y métete por el hueco de las vigas que tienes justo enfrente.Después deja que la plataforma te suba y una vez arriba usa una bomba para propulsarte y te habrás hecho con el tanque. Ahora vuelve a a la sala grande.Verás que todas las puertas que antes estaban selladas ahora estarán abiertas (excepto las que tienen barreras de colores,claro).Así pues dirígete a la puerta que tienes al final a mano derecha.

Dejate caer por el agujero que tienes justo enfrente y una vez que estes en la parte baja de la sala escanea uno de los interruptores que no están protegidos,de esa manera provocarás un cortocircuito que hará que todos los interruptores sean accesibles.Escanealos todos y en cuanto lo hagas aparecerá un nuevo tipo de avispas más duras que las anteriores,cárgate antes las flores que hay pegadas en los cables o no dejarán de aparecer. una vez eliminadas todas las avispas se activará un panel en la parte alta de la sala,utiliza el propulsor para llegar hasta él y escanealo,de esa manera se abrirá la puerta grande de abajo.Una vez hayas cruzado la puerta destruye el nido de avispas y continúa por el único camino disponible hasta que llegues a una sala en la que podrás conseguir una nueva arma especial,aunque antes deberás llegar hasta ella,eso si.Para ello,sube por los escombros hasta que llegues a un interruptor luminoso,una vez llegues hasta el escanéalo y acto seguido sigue el recorrido de mormosfera lo más rápido posible hasta llegarhasta el arma en cuestión.Tendrás que dominar bien las bombas de la mormosfera para cruzar el recorrido con éxito pero no desesperes si no te sale a la primera que,como se suele decir: "el que la sigue la consigue".El arma en cuestión es el Judicator.Este arma dispara proyectiles de hielo especiales que rebotan en las paredes.No subestimes el poder de esta arma,ya que sus disparos cargados pueden llegar a hacer un daño más que considerable.Sabiendo esto,baja de donde estás y dedicate a romper todas las barreras de color morado que has visto en esta sala.Empieza por la de la sala principal,de esta manera conseguirás una Expánsión de Munición Universal.Después vuelve a la sala donde conseguiste el Judicator y destruye el escudo de la puerta.Pasarás por un puente helado,mira hacia la derecha y verás otra barrera,rómpela y salta hasta allí para conseguir otra Expansión de Munición Universal,después encargate de la torreta,coge la llave y luego el artefacto.Ahora vuelve a la sala dónde luchaste contra Noxus,activando por el camino el portal que te lleva a la nave y cogiendo la Expansión de Misiles que está en el agujero a mano izquierda.

Mira en el mapa dónde se encuentra la puerta con la barrera morada y ve hasta ella.


Esta sala es un laberinto muy parecido al de el planeta Alinos,pero más complicado.Aquí va el camino a seguir: Sigue al camino de la derecha hasta que llegues al primer cruce,cuando llegues,ve hacia el frente y luego a la derecha,útiliza las bombas hasta que des un doble salto y goge la llave,deshaz el camino hasta el cruce y ve hacia abajo,en el siguiente cruze ve hacia la izquierda y después sigue el camino para estar pegado al lado derecho todo lo que puedas,de esa manera llegarás hasta una Tanque de Energía.Ahora vuelve a la puerta que viste anteriormente cerrada,coge la llave,el artefacto y dirígete hacia el portal grande,que se encuentra donde cogiste el Judicator,cruzando el puente helado.

Haz el procedimiento tradicional (cruzar las dos puertas) para así encontrarte de nuevo con otro viejo conocido;Slech.

Jefe: Slench 2A

Solo una cosa diferencia a esta versión de Slench con la anterior;sus tentáculos ya no se pueden destruir con el rayo,tendrás que utilizar el Judicator para ello.Usa también el Judicator para dañar al ojo ya que los disparos cargados de este arma harán mucho daño a Slench.También ha ganado un poco de velocidad respecto al combate pero no es nada que tu no puedas superar,¿verdad?Cuando Slench haya caído coge el Octolito y dirígete a la nave.La cuenta atrás será en esta ocasión de 7 minutos.Deshaz el camino andado hasta que llegues a la gran sala donde luchaste contra Noxus,en esta sala te encontrarás con un nuevo cazador muy peligroso;Trace.

Cazador: Trace

Trace es un cazador muy peligroso ya que cuenta con un arma francotirador capaz de causarte grandes daños,además será invisible mientras se quede quieto por lo que lo mejor será que utilices los misiles cargados ya que siguen los rastros de calor y te permitirán acertarle aunque sea invisible.Dispara desde un lugar resguardado y las cosas irán mejor.Cuando le hayas hecho bastante daño Trace bajará de las alturas y a partir de ese momento estará todo el rato en su forma alternativa,esquívale saltando continuamente mientras disparas.Durante el enfrentamiento perderás continuamente de vista a tu enemigo,si esto te ocurre,significa que se ha escondido.Utiliza el radar para localizarle o te costará horrores darle caza.Cuando hayas acabado con él sal de la sala y en el lugar donde está tu nave saldrán a tu paso tres Guardianes,despáchalos con tus armas especiales (si es que te queda munición) y sube hasta arriba del todo,móntate en la nave y dirígete hacia tu siguiente destino.

Nota:Ya no hay más planetas ni estaciones espaciales disponibles en el juego,por lo que para conseguir los 4 Octolitos que te faltan tendrás que volver a todos los lugares ya visitados y encontrar los Octolitos que allí residen (1 por nivel).A partir de ahora los encontronazos con los cazadores rivales serán opcionales y basta con que sigas las estrategias ya mencionadas para cada uno para eliminarlos sin muchos problemas.