Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters - Regreso a los Archivos Empíreos

Todos los pasos para finalizar con éxito la última aventura protagonizada por Samus Aran.

Nada más bajar de la nave transfórmate en mormosfera y colócate justo debajo de ésta,verás entonces una barrera que podrás destruír con el Destruktor,hazlo y podrás recoger una Expansión de M.U. Dirígete hacia el santuario de datos 02 (consulta el mapa si no sabes como llegar).

Cuando hayas llegado dirígete hacia una de las puertas con barrera verde y crúzala para entrar en el centro de la sala.Aquí te encontrarás con dos Guardianes,elimínalos y recoge primero la Expansión de M.U. y despúes métete en forma de mormosfera por uno de los agujeros de la pared (el accesible),para conseguir una nueva arma especial para tu colección;el Voltric.Con este arma podrás abrir las puertas con barrera amarilla,así que dirígete hacia la sala donde activaste el portal para volver a la nave y destruye la barrera que allí encontrarás (guarda la partida antes,por si acaso).Una vez destruida la barrera continúa por el único camino disponible hasta que llegues a otra puerta amarilla,destrúyela y a continuación entra en el portal que te llevará a otro lugar de los Archívos Empíreos.

Aparecerás en un lugar enorme dividido en dos partes;el interior y el exterior.Antes de salir al exterior déjate caer desde dónde estás,destrúye a los enemigos que salgan a tu paso y recoge la Expansión de M.U. En el exterior tendrás que derrotar a todos los enemigos que hay (que no son pocos precisamente) para quitar todas las barreras protectoras de la sala.Utiliza las armas especiales ya que también te encontrarás algún que otro Guardian entre la muchedumbre de enemigos.Cuando hayas eliminado a todos los enemigos verás que en la parte alta de la estructura han desaparecido tres barreras en las que encontrarás tres interruptores,dispárales para eliminar otras tres barreras más abajo en la que también encontrarás otros tres interruptores,dispárales también y tendrás acceso a la sala de arriba,donde encontrarás un panel que tendrás que escanear para que se active un portal en la parte interior del recinto,vuelve hasta allí y el portal te llevará a la siguiente zona.Tranquilo,que ya no habrá que activar ni escanear ni ningún rollo de éstos, (de momento).

Nada más aparecer en la sala aparecerá un Guardián,acaba con él y acto seguido coge la llave que encontrarás a simple vista a mano derecha.Después utiliza una de las plataformas (mucho cuidado con no caerte o acabará la partida) para llegar hasta el artefacto.Luego dirígete a la plataforma de la izquierda para llegar hasta una Expansión de M.U. Cuando hayas cogido la expansión dirígete entonces hacia la plataforma de la derecha y entra en el portal que allí encontrarás (hay dos,tienes que ir al que está más a la derecha y más alejado). Nota:A partir de ahora el camino es complicado ya que tienes que usar constantemente portales que te llevan de un lugar a otro y puedes perderte muy fácilmente.Te recomiendo que sigas mis indicaciones al pie de la letra y así seguro que no te perderás.

Si has entrado por el portal correcto estarás en la Sala de Incubación 02.Aquí encontrarás al enemigo de piedra que ya te encontraste anteriormente,úsa la misma estrategia antes mencionada para acabar con él.Cuando le hayas elimindo aparecerán un porrón más de enemigos que eliminar.Cuando lo hayas hecho entra por el portal de la derecha.

LLegarás a la Sala de Incubación 01.Saldrán dos Guardianes a tu paso,elimínales desde arriba usando misiles preferiblemente.Si te caes vueve a la sala donde recogiste el primer artefacto y vueve a empezar el recorrido.Coge después la llave y el artefacto y después entra en el portal que tienes también en la parte de arriba.

Volverás a estar en la Sala de Incubación 02.Ve hacia la "cerrada" de la sala y déjate caer para conseguir la Neutrinarm.Ésta es un arma muy útil ya que cuanto más aguantes el contacto del rayo con el enemigo más daño causarás,si no,apenas causarás daños con este arma.Utiliza tu recién adquirida arma para destruir la barrera azul y acto seguido entra por el portal de la izquierda.


Estarás en la Sala de Incubación 03.Coge la Expansión de misiles que tienes justo al lado y después elimina a los dos Guardianes desde las alturas,después sigue por la pasarela de arriba,rompe la barrera azul,déjate caer y entra en el portal que encontrarás,de esa manera conseguirás salir de las salas de incubación y ya no tendrás que preocuparte más del tema de los portales.Lo estabas deseando,¿eh?

Sigue el pasillo y sobretodo vigila con no caerte o tendrás que volver a hacer lo de las salas de incubación otra vez.

Te encontrarás con un enemigo que se adherirá a ti y te dificultará la visión,transfórmate en mormosfera y usa las bombas para acabar con él.

Antes que nada activa el portal y guarda la partida,después vuelve y utiliza la plataforma para llegar hasta arriba y continúa por el pasillo que verás hasta llegar a una sal parecida a la anterior.Baja por las plataformas hasta que llegues más o menos a la mitad de la altura de sala,entonces dirígete hacia el típico recipiente dónde se encuentran todos los artefactos.Cuando llegues se activará una barrera y quedarás atrapado,activa entonces el visor de escaneo y escanea las cuatro entradas de la basae de datos que verás para que aparezca la llave y luego el artefacto.Cuando te decidas a salir del recinto serás atacado por un enemigo grandote,tú decides si quieres acabar con él o no y si así es ten en cuenta que solo podrás herirle si le disparas por detrás.Baja hasta el fondo de la sala y continúa hasta llegar a otra sala parecida.Antes que nada coge el Tanque de Energía y después sube hasta arriba para llegar al portal grande.

Cruza las dos salas y te encontrarás con una nueva y mejorada versión de Slench.

Jefe: Slench 3A

Esta vez son varias y mucho más efectivas las mejoras que se le han incorporado a Slenh esta vez.Para empezar,utilizara el arma Voltric constantemente,por lo que prepárate para sufrir constantes distorsiones en tu campo de visión.En esta ocasión tendrás que emplear el Destruktor para destruir sus tentáculos.Cuando hayas destruído sus tentáculos y empiece a moverse por toda la sala tienes que tener especial cuidado ya que si te acrecas demasiado a él cerrará su párpado y se avalanzará contra ti causándote gran daño.Es difícil evitar este ataque pero con los acelerones de la mormosfera tienes alguna posibilidad de conseguirlo.