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Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters

Metroid Prime: Hunters - Puesto Vesperal

Todos los pasos para finalizar con éxito la última aventura protagonizada por Samus Aran.

Al aterrizar te encontrarás en una gran sala circular en la que no hay nada destacable (excepto los escaneos,claro) así que dirigete hacia la puerta que tienes justo enfrente.

Pasa de los enemigos y dirígete hacia la puerta.

Ve por el único pasillo disponible y elimina la torreta que encontrarás, despuesve a mano derecha y elimina a todos los Psicobots,(primero a los cristales o la cosa no acabará nunca).Una vez despejado el terreno baja por el agujero que se ha abierto y elimina a los dos Ithraks para que la llave aparezca.Cuando la tengas vuelve arribay coge el primer artefacto. Ahora vuelve atrás y entra en el conducto que verás frente tuyo.

Te encontrarás un laberinto similar al de Alinos solo que en este verás a Samus desde una perspectiva en 2D.Puedes hacer varias cosas aquí así que vamos por partes: Para empezar,justo al entrar verás que una serie de plataformas encima de ti.Pues bien,saltalas deuna en una con la Mormosfera hasta llegar arriba (cuidado con los rayos). Una vez arria sigue el único camino disponible hasta que veas otro conducto que sigue hacia el fondo, no lo sigas y coge la Expansión de Misiles que hay al lado.Para ello,ponte justo debajo de ella y utiliza las bombas de la mormosfera sin parar,de esa manrea llegará un momento en que darás un doble bote que te impulsará hasta la expansión.Cuando la tengas sigue porla izquierda cuando la plataforma que se mueve esté en lo más alto y después déjate llevar por los propulsores hasta llegar arriba.

Sigue el conducto hasta llegar a una sala cerrada en la que deberás escanear cuatro interruptores para que... ¡tachan! suba la primera arma especial del juego: el Destruktor.Este arma tiene una buena potencia y cadencia de disparo y además te permitirá abrir puertas con barreras verdes,como la que tienes justo detrás,pero ten cuidado,su munición es limitada,como ocurre con los misiles.Así pues,rompe la barrera y vuelve a la sala anterior.

Con el Destruktor en tus manos, dirígete ahora al conducto anteriormete nombrado, el que se dirgía hacia el fondo.

Una vez lo hayas cruzado,llegarás a una sala con muchos capos de energía.Para empezar destruyelas dos barreras verdes con el Destruktor y luego encargate de todos los enemigos que encontrarás con el Destruktor preferiblemente.Los cristales por donde salen los Psicobots se encuentran en el techo.Una vez despacahados todos los malos escanea el interruptor que se encuentra entre las dos puertas y otro más que encontrarás justo detrás de éste,en una zona elevada. Una vez escaneados,vuelve a la sala del laberinto y entra por el conducto que se encuentra abajo del todo a la izquierda.

Aquí encontrarás a unos Psicobots másduros de pelar que de costumbre y que encima podrán congelarte,así que extrema las precauciones y destruye sus cristales cuanto antes.Si me has hecho caso y èscaneaste el interruptor que se encontraba en la zona elevada ahora podrás coger una expansión de Munición Universal,que te permitirá almacenar más munición para el Destruktor y otras armas que conseguirás en el futuro.Entra por uno de los tres conductos que encontrarás y elimina al Ithrak,de esta manera podrás recoger la llave que a la vez te permitirá hacerte con el segun artefacto.En cuanto lo cojas aparecerá un Guardián.Ten cuidado ya que te distorsionará la vista muy a menudo. Utiliza misiles cargados o disparos en la cabeza y acabarás con el.Una vez eliminado el Guardián,todas las barreras de la sala desaparecerán.Ahora vuelve al lugar donde conseguiste el primer artefacto.

De nuevo aparecerán multitud de Psicobots,elimínalos y destruye la barrerá verde de la izquierda.Aquí te encontrarás con un nuevo y extraño enemigo.La única manera de derrotarlo es dispararle por abajo.Lo mejor que puedes hacer es tener un misil cargado a punto y acercarte a el,apunta hacia arriba y justo cuando de un salto y este encima tuyo, ¡dispara! Puede que no te salga a la primera pero insiste y lo conseguirás.Una vez eliminado el monstruo podrás subir gracias a una plataforma que te llevará al nivel superior.Activa el portal y continúa por el pasillo hasta llegar a la unica puerta abierta,lugar en el que te encontraras con un nuevo cazador; Sylux.


Cazador: Sylux

Sylux cuenta con un arma muy peligrosa; Neutrinarm. Este arma creara un rayo que no dejara de chuparte vida a menos que te muevas lo suficientemente rapido como para evitarla.Ten cuidado,ya que cuanto mas tiempo estes expuesto al rayo de esta arma el daño que te hara sera cada vez mayor,por lo que es muy importante que te muevas mucho para "cortar" el contacto con el arma y minimizar el daño lo maximo posible. Otro problema que tiene Sylux es que no parara de moverse y saltar,por lo que lo mas recomendable es que uses misiles cargados contra el,especialmente en el momento en el que caiga al suelo despues de realizar un salto.Despues de hacerle un poco de daño Sylux se transformara en su forma alternatia y empezara a dar vueltas por todo el recinto.Persiguele y metele caña con el Destruktor.Cuando le hayas causado un daño ya considerable Sylux se retirara al centro de la sala,persiguele y sigue luchando con el.Pasados unos segundos entrara en accion nada mas y nada menos que la nave de combate de Sylux. La nave es invulnerable asi que tú sólo céntrate en esquivar sus ráfagas de disparos y en machacar a Sylux. Es posible que se te gasten los misiles y la municion del Destruktor durante el enfrentamiento, de ser así, arréglatelas como puedas para acertar en la cabeza de Sylux con tus disparos o el combate será muy largo. Por cierto,cuidado con sus bombas electricas.Una vez hayas eliminado a Sylux,recoge la llava que dejara tras de si y a continuacion recoge el tercer artefacto.Ya los tienes todos,ahora dirigete al portal grande.Guarda la partida antes,por si acaso.

Cruza las dos salas ya conocidas y te encontrarás con... ¡Hombre, pero si es Cretafide, cuánto tiempo!

Jefe: Cretafide V.2

Se trata otra vez de Cretafide,pero una version mejorada, aunque sólo tiene dos diferencias respecto a la anterior; dispara mas proyectiles y ahora solo podras destruir los cristales cuando sean de color azul y no rojo.Por los demas no ha cambiado en nada asi que ya sabes,destruir primero los cristales y luego destruir su parte vulnerable con misiles cargados. Facil y sencillo (y para toda la familia) XD. Coge el Octolito y sal de la sala.