The Legend of Zelda: Twilight Princess - El Lobo y Twilight
El Link más maduro en una aventura para salvar a Hyrule del Crepúsculo.
Entra a la segunda celda, acércate a la cadena colgando del techo, y llama a Midna. Presiona el botón [Z], y mientras lo mantienes presionado, oprime el botón [A] para engancharte de la cadena en el techo y abrirla. Se abrirá un paso que seguirás. Cuando salgas del túnel iniciará una conversación. Presionando los botones [derecha] e [izquierda] de la [Cruz Direccional] puedes utilizar tus sentidos (olfatear) para descubrir cosas nuevas. Utiliza tus sentidos para hablar con el espíritu en la esquina. Luego avanza por el corredor. En el extremo podrás ir a la derecha y a la izquierda: a la derecha hay una cadena que abre el acceso a un cofre, y por la izquierda cruzarás una especie de puerta metálica. Después de esta reja, avanza derecho; pasarás por unos picos que estarán a un lado. Luego verás una cadena. Jálala y abrirás un lugar con un enemigo. Regrésate a donde están los picos en el suelo, y del lado opuesto a donde están los picos habrá una cadena. Jálala para que suba el agua.
Ahora podrás nadar sobre los picos. Sigue avanzando y te encontrarás con un segundo soldado. Si en la intersección en la que está el soldado avanzas hacia el Oeste, Midna te dejará. Después de que te haya dejado, avanza hacia el Norte de la intersección y encontrarás una cadena; jalándola encontrarás una caja con rupías. Regresa a la intersección con el soldado, y avanza hacia el Este. Ahí hay dos cadenas. Una hará salir unos enemigos. La última cadena, que está cerca del soldado agachado, bajará el nivel del agua.
Regresa a donde dejaste a Midna. Debajo de esa reja, y a un lado, habrá un hoyo. Métete a él presionando el botón indicado en pantalla, y llegarás a un pasadizo con otro soldado. Continúa y te encontrarás con Midna. Posteriormente entrarás a un cuarto circular. Primero destruye a los enemigos de abajo, y luego sube las escaleras. Cuando saltes donde están caídos los escalones te caerás. Regresa a ahí y Midna te dirá que la llames. Hazlo, y luego mientras mantienes presionado el botón [Z] oprime el [A]. Hazlo y Midna te jalará al otro lado. Continúa por las escaleras, y en la rampa vuelve a llamar a Midna. Prosigue por el camino y al final encontrarás una cuerda. Utilízala para cruzar al otro lado y sube. Iniciará una escena y tendrás que matar a 3 murciélagos. Luego sube a uno de los escalones y Midna te pedirá que la llames. Verás un mensaje, y luego usando a Midna llegarás hasta arriba y saldrás del calabozo.
Salta a abajo. Sigue el camino y tendrás una conversación con Midna. Habla con el soldado.
Finalmente llegarás a un precipicio muy grande que no puedes cruzar... pero a un lado hay una plataforma de madera. Sobre ella llama a Midna y ella te permitirá cruzar. Ahora estarás en lo que parece ser un techo muy grande, que está inclinado. Simplemente sigue por el centro del techo y al final de él podrás subir a la torre (Ten cuidado con los pájaros grandes).
La princesa Zelda se ha convertido en la "Twilight Princess" (Princesa del Crepúsculo). Después de las escenas tan ilustradoras, sal de la torre y baja las escaleras.
Dirígete a la tienda. Cuando lo hagas, iniciará una escena y un águila te golpeará. No te acerques a ese señor y evita la luz. Cuando te acerques a la tienda se te arrimará un gato. Habla con él y te mencionará que el de arriba es su amo y que lo puedes asustar por detrás. En uno de los lados de la tienda podrás llamar a Midna para subir a la tienda. Arriba, salta a las rocas y asusta al señor. Desde la roca donde estaba el señor, llama a Midna y cruzarás el río y te podrás meter a la casa con la rueda que da vueltas con el agua.