Gears of War

Elimina la amenaza Locust.

GUÍA DE GEARS OF WAR

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Para muchos, Marcus Fénix es una leyenda, pero creo que ser un exhéroe de guerra que ha pasado por infiernos a cual peor no merece menos. Después de muchos años preso, de la nada se encuentra inmerso en una guerra de la que no puede escapar.

Gears of War es uno de los juegos más esperados de la nueva generación, y no es para menos. Acción frenética combinada con elementos estratégicos básicos hacen de este uno de los shooters en tercera persona más logrados de los últimos tiempos.

Gráficamente quita el hipo, musicalmente es excelso y tiene muchas horas de cuerda ya sea por sus modos de juego multijugador como por su bien lograda historia, que te invita a jugar una y otra vez.

Por ello, hemos querido llevaros de paseo por la última guerra para librar a la humanidad del mal de los Locust. Recordad que para cualquier duda, consulta, recomendación… os dirijáis a mi e-mail y responderé encantado.