Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War

Gears of War

Gears of War - Control

Elimina la amenaza Locust.

Actualizado a
Gears of War (Xbox 360)

A primera vista Gears of War puede parecer un mata-mata convencional, pero nada más lejos de la realidad. Tendremos que estar todo el rato realizando acciones y coordinándoles de forma perfecta para mantenernos a cubierto todo el tiempo posible a la vez que infringimos daño al enemigo.

Gears of War (Xbox 360)

Es por ello que lo que más haremos será cubrirnos en cualquier objeto sólido -o no tanto- que nos encontremos. Desde allí, podremos salir a descubierto para apuntar con precisión o lanzar ráfagas a ciegas y así mantener al enemigo en su puesto. También es útil si se nos acercan mucho.

Gears of War (Xbox 360)

Cambiar de cobertura a menudo es quizá un buen seguro de vida. Moviéndote, los Locust no estarán tan al tanto de tu posición y podrás, poco a poco, poniéndote en una posición ventajosa con ellos. Para ello, bien podemos rodar por el terreno rápidamente o bien correr a toda velocidadpara pasar rápidamente de una cobertura a otra más lejana.

También tienes que recordar que flanquear al enemigo es muy necesario en algunas ocasiones, y en otras será de buena ayuda, mientras, por ejemplo, tus compañeros de comando están distrayéndoles. En otras, sin embargo, sobre todo en pasillos y habitaciones pequeñas, es mejor el uso de la motosierra y armas de corto alcance, como las escopetas y la mágnum.

No tardarás en ser el líder del escuadrón Delta, así que considera en dar órdenes a tus compañeros según la situación. Reagruparos siempre que podáis, pues la unión hace la fuerza, y en cuanto veáis a cualquier enemigo desprotegido usad la función de ataque para así desbordarlos por completo.

Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Gears of War (Xbox 360)
Ampliar