Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War

Gears of War

Gears of War - Armas

Elimina la amenaza Locust.

Gears of War (Xbox 360)

Existen múltiples tipos de armas en Gears of War, aunque sólo podrás llevar dos a la vez. Los huecos de la pistola y las granadas son inamovibles, así que en muchas ocasiones, dependiendo de las armas que tengas podrás resolver mejor ciertas situaciones. Veamos.

Gears of War (Xbox 360)

Pistola. Este arma de medio-corto alcance no resulta demasiado útil en un principio, excepto si andas escaso de balas. Por el contrario, en cuanto te hagas con la mágnum tendrás un buen arma para eliminar a un objetivo de pocos disparos y un excelente aliado por si las cosas se ponen feas.

Gears of War (Xbox 360)

Metralletas. Tendrás dos modelos: el Lancer, con la mítica motosierra para corto alcance y una mayor frecuencia de disparo, y el Hammerburst, arma enemiga que lanza ráfagas cortas y hace mayores estragos en el enemigo. Recomendable esta última para los más expertos.

Gears of War (Xbox 360)

Escopeta. Perfecta arma de corto alcance, la escopeta herirá de muerte a cualquiera que esté en la escasa distancia de su disparo. No obstante, se hace inútil en largas distancias, por lo que no es demasiado recomendable mantenerla en el armamento durante mucho tiempo.

Gears of War (Xbox 360)

Arco explosivo. Arma explosiva que lanza flechas que detonan momentos después de adherirse a cualquier superficie, por ejemplo, un Locust. Es perfecta si tomas una buena cobertura, pues tiene la pega de que son necesarios largos tiempos de recarga. No obstante, si dominas la técnica para recargar perfectamente, será una buena aliada.

Gears of War (Xbox 360)

Lanzagranadas. O Boomshot se vuelve un gran aliado en espacios abiertos con múltiples enemigos. Ni que decir tiene que en pequeños pasillos se hace innecesaria y a veces hasta dañina para tu propio equipo. La verás junto a los Boomer la mayoría de las ocasiones.

Gears of War (Xbox 360)

Rifle de francotirador. Creo que el nombre lo dice todo. Cuando tenemos enemigos en la lejanía se nos torna fundamental, pues elimina enemigos en pocos disparos. Eso sí, tendrás que estar bien cubierto, pues no sabes por dónde te puede aparecer una larva y machacarte mientras tú estás apuntando tranquilamente.

Gears of War (Xbox 360)