Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War

Gears of War

Gears of War - Avanzada/Anochecer Letal

Elimina la amenaza Locust.

Avanzada/Anochecer LetalTe llegará una comunicación por radio, y luego tuerce la esquina y abre la puerta que hay junto al mendigo muerto. Continúa por los suburbios hasta la siguiente puerta. Encontrarás mínima resistencia en un principio: sólo un francotirador en la casa al fondo será problema para ti, así que acaba con el de una granada, o incluso con la motosierra mientras recarga.Baja por las escaleras hasta llegar al transporte; una vez allí, pon a Dom en modo de ataque mientras tú coges la válvula y comienzas a moverte hacia el otro lado de la orilla. Mientras lo haces verá como anochece. Ignora a los enemigos hasta que termines.Sube por las escaleras y continúa hasta que veas más Supervivientes. Una escena te recordará que si vas por la zona oscura, serás pasto de los Krill, así que procura ir con cuidado. Vepor la puerta que hay tras el bidón en llamas y atraviesa el edificio para llegar a otro callejón.Al fondo del mismo aparecerá un agujero de Emergencia, con bastantes enemigos en él. No obstante, te es imposible acercarte sin que los Krill te picoteen. Verás que hay bombonas de butano esparcidas por la zona para crear luz y evitar así la muerte. Tienes la primera al lado de un coche a la derecha, la segunda debajo de una placa de metal.Ahora ya sí que puedes acercarte al agujero y cerrarlo; usa tus granadas para ello. Tras terminar, tienes una tercera bombona al final del callejón. De todas formas, si te fijas justo a la izquierda de esa última bombona verás una cuarta. Al explotarla revelarás la presencia de otro identificador CGO, al que puedes acceder rodando de una de luz a otra.Ahora ante ti tienes una rampa con un Troika apuntándote desde el fondo y alguna que otra larva apoyándole. Puedes o bien ir acercándote a él a través de los bidones o coger el rifle de francotirador y usarlo contra él desde lejos. El primer bidón lo tienes enfrente tuya, el segundo, mirando a la izquierda del horno -bastante escondidito, ponte a mirar desde el otro lado si tienes dificultad-, y desde el tercero mirando enfrente, tras el coche.Una vez despejada la zona, ve hacia el edificio. Puedes iluminar el paso hasta ahí con la bombona, si quieres. Al entrar no tardarás en recibir un susto por parte de un Locust. Tras el punto de control tendrás un agujero de Emergencia, inaccesible en apariencia por la oscuridad. No obstante, puedes flanquear a tus enemigos desde la izquierda para así cerrarlo mientras Dom te cubre. Para ello, o bien usas las clásicas granadas o bien puedes pegar un tiro a las luces para que así los Krill hagan su trabajo. De cualquier manera, podrás abordarles fácilmente.Continúa hasta la siguiente zona, donde un Troika intentará hacerte pedazos. Ponte detrás del coche y comienza a empujarlo hasta encontrarte lo suficientemente cerca como para encontrarte en la zona de luz. Cárgate a su colega desde allí con el rifle de francotirador.Ahora, flanquea al Troika por la izquierda y cárgatelo -con la motosierra, si quieres dar un poco de espectáculo-. Te mandarán ir por un callejón oscuro, sin forma aparente de continuar. Lanza una granada detrás del contenedor para descubrir un nuevo bidón que te salvará, o bien subepor las escaleras que hay en la zona del Troika y dispara desde allí.Tras la comunicación y atravesar otro edificio tendrás una primera remesa de enemigos delante tuya, fáciles de eliminar. Después ve rodando hasta la luz de tu izquierda, y podrás ver otro agujero salir del suelo. Ve justo al otro lado del callejón, revienta el mueble que verás enfrente y activa la luz. Cúbrete en la zona e intenta lanzar una granada desde lo más lejos posible. Una vez eliminada la amenaza baja por la calle correspondiente.Verás otra bombona detrás de los escombros, así que posiciónate para dispararla. Justo después de los siguientes encontrarás otra. Al bajar veréis un foco con el que poder avanzar por la oscuridad. Tendrás que ir al edificio y manejarlo tú. Dom te pedirá que le escoltes con la luz hasta el otro lado de la calle, para así encender unas cuantas luces que te permitan avanzar. Pero antes de irte deja la luz puesta a tu izquierda, al fondo, para así poder bajar y coger un identificador CGO más.Sigue junto a tu compañero hasta que se abra otro agujero de larvas. Flanquéales por la izquierda, a través del edificio, y disparando a la bombona para poder acceder a la calle desde la ventana. Después, sólo será lanzar la granada y eliminar los restos. La alternativa es lanzar la granada en cuanto aparezca el agujero para así cargártelos de un plumazo.Al terminar, enciende la siguiente 'luz' debajo de la placa metálica -te encontraste una parecida anteriormente-. Aparecerá no mucho más tarde un borracho que os ayudará a regañadientes.