Gears of War
Gears of War - Martillo
Elimina la amenaza Locust.
MartilloEscucharás comunicaciones del supuestamente muerto equipo Alfa, así que prepárate para sacarles del aprieto. Bueno, mejor dicho sacarle, pues en cuanto te asomes al balcón verás a un único hombre intentando hacer lo posible por salir vivo. Empezará a desangrarse, así que baja por las escaleras y deshazte de cualquier monstruo alienígena que veas.Después de ayudar al compañero caído se te establecerá la prioridad de eliminar a los Sembradores, que interrumpen las comunicaciones por radio. Ya sabes lo que toca: mientras el equipo está de charla tu sube por las escaleras, yendo hacia donde ellos se dirijan. Abrirán una puerta y a tu derecha verás a un nuevo enemigo muy adorable.Tocará abrir otra puerta, así que espera mientras un robot lo hace. Por desgracia, la espera no será tranquila, pues aparecerán miles de esos bichejos que viste hace un momento. Escopeta en mano aguanta las distintas oleadas que te vendrán por ambos lados, moviéndote y apuntando sólo cuando puedas.Jack abrirá la puerta, pero antes ve al sitio de donde vinieron los trepadores y coge otro identificador CGO; continúa y te encontrarás en una zona con el famoso Martillo del Alba. Cógelo y espera a que se abra la puerta para ver como una enorme araña empieza a lanzar bombas sobre tu equipo. Usa tu recién adquirida arma para destrozarle, aunque necesitarás dos intentos.Una vez caiga, rodea toda la zona a través de los puentes, cogiendo los cartuchos de escopeta que hay por el camino. Nuevamente otro enorme Sembrador estará ante ti. Repite el proceso, usando el Martillo del Alba cuando veas que estás más resguardado de otros disparos enemigos.Rodea el patio recogiendo balas por el camino. Después, sigue las indicaciones de tus compadres y baja por las escaleras. Cárgate a los dos Locust que te encontrarás antes de llegar al piso inferior. Después de atravesar el cuerpo del Sembrador ve por el pasillo hasta llegar a una zona llena de bancos. Cúbrete tras uno pues llegarán unas cuantas larvas que serán pasto de vuestras balas en segundos.Llegarás hasta el cadáver de Rojas, y después de una pequeña conversación proseguiréis vuestro camino. Antes de abandonar el lugar, coge el siguiente identificador CGO en la zona: estará escondido justo al lado de una puerta bloqueada, tras una columna.