Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead or Alive 4

Dead or Alive 4

Dead or Alive 4 - Christie

Conviértete en el mejor jugador de Dead or Alive 4.

Actualizado a
Ampliar
Dead or Alive 4 (Xbox 360)

Jugando contra Christie (IA)

En este apartado solamente hay que destacar que la IA tiende a hacer muchos ataques a las piernas, montones de ellos. El bloqueo bajo o el contraataque serán nuestras mejores armas para continuar nuestra ofensiva tras recibir sus impactos.

Jugando contra Christie (jugador)

Contra otro jugador hay que tener cuidado con los puñetazos al torso, que podremos bloquear o contraatacar y sobre todo con las ya mencionadas patadas bajas. También importante el atacar todo lo fluidamente posible y no darle descanso, ya que así no podrá iniciar ninguna combinación de golpes.

En caso de quedar atrapado en una de sus cadenas de golpes, no hay que preocuparse demasiado ya que el daño que hace es relativamente bajo cuando se trata de golpes muy rápidos y seguidos.

Jugando como Christie

Christie es uno de los personajes más molestos que te puedes encontrar si se usa correctamente en el combate.

Su ataque DabDet+p no solo es un fantástico golpe contra ataques altos, si no que además deja aturdido al enemigo. También util es su posición alternativa, desde la que puede realizar algunos golpes rápidos y muy dañinos.

Es importante evitar repetir las sucesiones de puñetazos, ya que es muy fácil contraatacar cuando realizamos estos encadenamientos. Optar por patadas y series combinadas de ambos tipos de golpes.

Movimientos especiales

Zenten-Shin: Del,p+k
Dokuja-Zenjin: DabDel,p+k
Dokuja-Kojin: DabDet,p+k
Provocación 1: Det,Del,Det,f+p+k

Derribos