Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead or Alive 4

Dead or Alive 4

Dead or Alive 4 - Ayane

Conviértete en el mejor jugador de Dead or Alive 4.

Actualizado a
Ampliar
Dead or Alive 4 (Xbox 360)

Jugando contra Ayane(IA)

En este caso, la IA bloquea muy poco los golpes lo que nos permitirá encadenar buenas combinaciones de golpes sin peligro de ser contraatacado.

Si nos bloqueara, hay que tener un golpe rápido preparado, de forma que podamos lanzárselo antes de que tome la iniciativa por su cuenta.

No es una buena idea el intentar realizar demasiados agarres contra Ayane, ya que su alta velocidad le permitirá atacarnos casi siempre antes de poder finalizar el agarre. Es mejor invertir nuestro repertorio en combinaciones de golpes efectivas.

Jugando contra Ayane (jugador)

Si consigue pasar por debajo de nuestro personaje, podemos darnos la vuelta rápidamente para evitar ser dañados.

También hay que considerar el atacar a Ayane cuando está de espalda, ya que una buena parte de sus mejores golpes se realizan desde esta posición.

Por último, la mayoría de ataques que nos proyectan volando por el escenario se realizan mediante puñetazos al torso, así que hay que estar preparado para contraatacar.

Jugando como Ayane

En esta ocasión, Ayane ha sido equilibrada a la baja, lo que la hace menos letal, aunque bien manejada siga siendo uno de los personajes más mortíferos del juego.

Det+p es uno de sus mejores movimientos ya que puede servir para iniciar casi todos sus combinaciones. Además si el oponente estaba aturdido, lo proyectará por el aire.

Con Ayane se debe aprender a utilizar sus movimientos evasivos, como por ejemplo la doble pulsación DabDet para esquivar y contraatacar con facilidad. También considerar que podemos realizar agarres mientras estamos de espaldas, y rodar por el suelo

Movimientos especiales

Haijin: Arr,p
Fubu: DarDet,p
Furo: (rival detrás) Del,Del
Ren-Futen: (rival detrás) Del,Del* & Del*
Ren-Shimo-Oroshii: (rival detrás) DabDel*
Ren-Soka: DabDet,DabDet*
Provocación 1: Det,Del,Det,f+p+k
Provocacion 2: Del,Det,Del,f+p+k
Provocacion 3: Abj,Abj,f+p+k
Provocación 4: Det,Det,f+p+k
Provocación 5: Del,Del,f+p+k
Provocación 6: Arr,Arr,f+p+k

Derribos

Tosenka: Del,f+p
Kiri-Madoi: Det,f+p
Suiranbu: CcDet,f+p