Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead or Alive 4

Dead or Alive 4

Dead or Alive 4 - Kokoro

Conviértete en el mejor jugador de Dead or Alive 4.

Ampliar
Dead or Alive 4 (Xbox 360)

Jugando contra Kokoro(IA)

Considerando la potencia del personaje, la IA no nos planteará muchos problemas ya que no suele exprimir todo el jugo del repertorio de movimientos. Hay que tener cuidado cuando hace dos ataques y en seguida realiza un agarre, ya que a veces intentará que contraataquemos para realizarnos la presa.

En este caso, realiza muchos contraataques contra golpes altos y bajos, y parece que olvida un poco los golpes medios. Por tanto es una buena forma de atacar el centrar nuestro ataque en los golpes al torso.

Jugando contra Kokoro(jugador)

Los jugadores tienden a machacar los botones cuando juegan con este personaje. Es una buena idea el tentarles a venir haciendo amagos de ataque para contraatacarles facilmente

Usualmente nos bloquearán los golpes al torso, en este caso es mejor evitarlos y alternar golpes altos y bajos.

Jugando como Kokoro

Hay que evitar la tentación de pulsar los botones masivamente sin ton ni son. Kokoro es un personaje que bien utilizado puede inflingir largas combinaciones de golpes al rival, pero que si se utiliza a la ligera da buenas oportunidades de contraataque.

Pulsando Abj, f+k, f+k (Bokuchi-Rentai) realizaremos una excelente doble patada baja, ideal para comenzar una combinación o unir varias.

DarDel+k Will realizará una patada ascendente que mandará al enemigo al aire si está aturdido. Se puede comenzar con ello una larga combinación sin ser contraatacado.

Es buena idea realizar unos ataques y parar antes de realizar nada más. Esto nos permitirá evitar un contraataque claro, en cuyo caso deberemos utilizar el agarre. Si no intentan contraatacarnos, entonces seguiremos atacando. Esta pequeña parada tomará desprevenido al enemigo, ya que este esperará que continuemos la combinación acto seguido.

Movimientos especiales

Provocación 1: Det,Del,Det,f+p+k
Provocación 2: Abj,Abj,f+p+k

Derribos

Kyoko:
f+p
Suigo-Bogetsu: CcDel,f+p
Bantei: Det,f+p
Takuso-Shiki: Del,f+p
Shingo-Kaimon: (varios derribos) CcDet,f+p & Det,f+p & Det,Del,f+p
Haiho-Eiko: (varios derribos) p,p,f+p & f+p
Yohike: DabDet,p,f+p