Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead or Alive 4

Dead or Alive 4

Dead or Alive 4 - Hayabusa

Conviértete en el mejor jugador de Dead or Alive 4.

Ampliar
Dead or Alive 4 (Xbox 360)

Jugando contra Hayabusa (IA)

La recomendación más clara es evitar en lo posible los ataques de puño ya que son el pretexto perfecto para su contraataque y el golpe Izuna, que la IA casi nunca falla al realizar. Las patadas son la apuesta segura en este caso.

También suele utilizar frecuentemente las patadas desde la posición Nin, así que hay que estar listo para contraatacar las patadas al torso. Si se posiciona de esta forma, hay que intentar golpearlo cuanto antes para sacar ventaja de la vulnerabilidad que ofrece en posición Nin.

Jugando contra Hayabusa (jugador)

Si vemos que el oponente realiza la patada triple voladora y podemos bloquearla, esto nos dará pie a poder realizarle un agarre bajo. Lo mismo se aplica a su movimiento de torpedo, ya que la mayoría de sus movimientos lo dejan en una posición desde la que podemos realizarle agarres bajos.

Al igual que contra la IA, si vemos al contrario en posición Nin, lo más útil es acercarnos y golpearles para sacar ventaja de la posición vulnerable en la que se encuentra.

Por último, el personaje tiene muchos ataques de larga distancia de los que la gente tiende a abusar, hay que estar preparado para contraatacarlos efectivamente.

Jugando como Hayabusa

Hayabusa tiene técnicas simples y efectivas, además de algunos movimientos de teletransporte muy útiles.

Cuando jugueemos con el, es muy importante aprender a utiizar el ataqueIzuna-Otoshi (Descrito posteriormente) ya que es un golpe muy dañino, sobre todo si lo utilizamos como contraataque.

Los movimientos CcDel+p, DabDel+p+k, and Arr+k son fantásticos lanzamientos que inflingen un daño considerable.

Con Hayabusa es necesario aprender a atacar y a realizar agarres en la posición Nin (haciendo el pino), aunque hay que intentar no caer accidentalmente en esta postura ya que el personaje se vuelve muy vulnerable.

Movimientos especiales

Urakaze: DarDel,p
Fumon: DarDet,p
Fugyoin: DarDet,p,Det*
Asuka-Gaeshi: (cerca de la pared) DarDet,p,k
Provocación 1: Det,Del,Det,f+p+k
Provocación 2: Abj,Abj,f+p+k

Derribos

Shiho-Nage: Del,f+p
Rakurai-Sho: CcDet,f+p
Izuna Otoshi: (varios derribos) McDel,f+p & Rot,f+p & Rot,f+p
Shoho-Izuna: DabDel,p+k,p,p,Rot,f+p