Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead or Alive 4

Dead or Alive 4

Dead or Alive 4 - Elliot

Conviértete en el mejor jugador de Dead or Alive 4.

Actualizado a
Ampliar
Dead or Alive 4 (Xbox 360)

Jugando contra Elliot (IA)

Normalmente la IA acostumbra a dar una patada baja o el empujón con ambas manos antes de comenzar una combinación. Detectar estos ataques es fundamental para estar prevenido y listo para contraatacar.

Es mucho mejor táctica utilizar amagos de ataque que enfrentarse abiertamente a Elliot. Sus ataques son difíciles de contraatacar, por lo que hacerlo requiere saber con precisión como evolucionará aproximadamente en su ataque.

Jugando contra Elliot (jugador)

La táctica en este caso es igual que la utilizada contra la IA, ya que las rutinas de ataque son prácticamente las mismas. También hay que considerar el factor de alternatividad entre altura de los golpes que está muy presente en este personaje. Los bloqueos se deberían convertir en nuestra mejor defensa, huyendo un poco del contraataque.

Jugando como Eliot

Elliot es el heredero del estilo de Gen-Fu, lo que lo hace rápido, poderoso y sobre todo difícil de contraatacar.

Al igual que con Kokoro, con Elliot es una buena idea el detenerse unos instantes antes de empezar el ataque, ya que esto nos dará tiempo para observar si el enemigo intenta contraatacarnos. En este caso un buen agarre debería ser suficiente.

Si conseguimos atrapar al enemigo contra una pared, podremos sacar una buena ventaja de la situación mediante el uso repetido de los puñetazos. En el caso de Elliot son difíciles de contraatacar, por lo que podrían servirnos perfectamente para dejar sentenciado el combate a nuestro favor.

Una de las mejores tácticas es la de ir intercambiando entre ataques al torso, cabeza y piernas con fluidez. Elliot es muy capaz de realizar series de ataques alternados con facilidad así que hay que tomar ventaja en este aspecto.

Movimientos especiales

Provocación 1: Det,Del,Det,f+p+k
Provocación 2: Abj,Abj,f+p+k

Derribos