Martin Mystère: Operación Dorian Gray
Martin Mystère: Operación Dorian Gray - Acto V
Descubre al asesino del profesor Eulemberg.
Nos levantamos por la mañana siguiente en nuestra casa. Bien, seguro que las rosas que cogimos ayer le encantarán a Erika, pero si reuerdas bien la conversación que tuvimos con ella, especificó las rosas violetas como sus preferidas. La última vez que bajamos al lavadero vimos dos potes de pintura en spray, ¿no es cierto? Pues vayamos ahí a hacernos con el de color violeta.
Ahora sí que nos lo deja coger, pues bien sabe que combinando la pintura con las rosas conseguiremos un resultado que seguro será del agrado de Erika. Una vez hecho esto, le añadimos al objeto resultante la carta de Eulemberg que encontramos en su dormitorio cuando lo visitamos por segunda vez. Parece claramente que el profesor le dejó esto para ella, con lo que nos ganaremos su confianza.
Vamos entonces al museo y le hacemos entrega de las rosas violetas con la carta de Eulemberg adjunta. Erika nos de su medallón. Esta vez el profesor Alexander no tendrá ninguna duda de quien somos y de nuestras buenas intenciones. Dirígete al aeropuerto.