Prince of Persia 2: Warrior Within
Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within - 8- Espada de Agua

Un impetuoso príncipe, se apodera de la daga del tiempo...

8 - ESPADA DE AGUA

Desde la fuente de la sala central, id por esa puerta hasta la sala del trono, donde nos darán la espada de agua para matar al Dahaka, a la izquierda de esta sala hay un recorrido donde hay un nuevo portal del tiempo y nos darán el ultimo DEPÓSITO DE ARENA.

Salimos y vamos hasta una piedra plana grande cruzamos por la puerta de enfrente y ala derecha de la puerta subimos a cornisas y eso y a un recorrido de pasarelas botones etc. tendréis que ralentizar. Encontramos la MÁSCARA y nos convertimos en EL ESPECTRO DE ARENA, a partir de ahora nos quitará vida, continuamente. Salir balancearos en las barras y de la segunda rebotar a la columna y luego cornisas. Sierras pasarelas etc, hasta llegar a otro portal del tiempo. Nos darán EL CICLÓN DEL DESTINO.

Activar EL portal y recorrer hasta la piedra plana otra vez, os atacará el GRIFO. Ralentizar, y matarlo no es difícil, darle en los laterales, una vez muerto saltáis a la puerta cerrada y por cornisas hacia la derecha, un recorrido más por la pared cortinas sierras, salimos al exterior y aun recorrido conocido.

Hasta la zona de tres balcones en el que en uno estaba el cuervo, vamos al del interruptor de la pared para que salga el bloque móvil y vamos bajando hasta el suelo. Salimos por la puerta dirección a la sala central, veremos un video.

Volvemos sobre nuestros pasos hasta la sala principal del jardín. La de la doncella del agua, subir por las escalerillas otra y saltad a la plataforma de la, más escalerillas, y llegad a la zona de los balcones donde en uno hay barras (por el que llegáis al escenario) el otro hay un interruptor en la pared y en otro en el centro esta el señor cuervo, coger este camino y llegar hasta el portal, activarlo y el Dahaka os tirará a un pozo, seguir el camino hasta otro portal y activarlo.

Volved por las cuerdas, cornisas, dejaros caer a otra barra y otra, hasta una sala octogonal que os sonará, seguir pasillo pulsador de suelo cuerda etc. Seguimos por otro recorrido de sierras etc, hasta llegar a una fuente, el próximo recorrido creo que os sonará, pero os lo explico:

Hacer que un león rompa la pared, cortina barra, dejaros caer a la siguiente barra, lanzaros hacia el mástil, otros dos mas, y plataforma con malos, romper las tinajas subir pared, rebotad a abarra y cornisa, corred por la pared, cortina, barra, barra, rebotad en la pared hacia arriba, cortina, barra, rebotad, barra, mástil dos más, tablones, tablones, barra ¡!!!!!!UF!!!!!!!!, tablones subir a los de arriba, matar a la de rojo con la segunda arma, ralentizar y romper la pared.

Sigue un recorrido sierras sin mas, llegamos a dos columnas y hueco de la pared, otra fuente, cornisas hacia abajo, sierras, troncos etc. Llegamos a la sala de las tuberías, al fondo de la sala hay una escalera, subir, y girar las palancas de forma que la lava caiga en el crisol, y salir por el hueco de la pared creado. Escaleras, sierras para arriba palanca, subir a la viga y más vigas y otra fuente.

Estamos acabando ya UF!!!!!!!!!!. Otra vez a hacer el recorrido de la biblioteca hasta arriba, veréis una imagen de video, subir por las cornisas, justo encima del Dahaka y empezar a correr jejeje.

Romper la pared y hacer un recorrido con niebla, Un recorrido por la cueva normal con cornisas saltos etc, hasta llegar a una fuente mas, llegamos a una habitación bajando de madera y vamos a activar el interruptor, un video.

Salimos por la puerta que se ha abierto y vamos donde los molinos, unas barras cortina cruzamos la rueda de molino de la derecha, una vez en el puente bajar donde hay un interruptor, y seguimos. Unas trituradoras mas y llegamos a la sala de las aspas que giran, seguimos por la estructura central, hasta cruzar otro aspa, y bajamos a la sala del GOLEM, pasamos de él y seguimos al fondo a la izquierda. Hasta otra fuente.

Llegamos a la sala central, un video y recuperaremos nuestro aspecto habitual, vamos por la entrada al trono, entramos y la escena hace que nos llevemos a Kaileena al presente, y nosotros iremos también, hacemos el recorrido hasta la piedra plana y palucha final contra el Dahaka.Intentar que no coja arenas porque se recarga, cuando Kaileena le pegue ralentizar y darle todo lo que podáis.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...