Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within - 2- Persiguiendo a la chica de negro

Un impetuoso príncipe, se apodera de la daga del tiempo...

Actualizado a

2 - PERSIGUIENDO A LA CHICA DE NEGRO (SHAHLEE)

Salid de la cámara y empezamos que si troncos con pinchos, sierras etc, una vez en la sala central a la que llegamos, a la izquierda hay una columna por donde subir, llegáis a una pared corred y pulsar el botón dejaros caer por la cortina y adelante.

Pasar por la puerta y llegáis a una sala con un puente, un abismo abajo y enfrente otra puerta. En este momento a la derecha subid por donde lo habéis hecho anteriormente (el escenario ya ha cambiado), lo que, derecha, rebotad, plataforma, pared corriendo, hasta llegar a unas escaleras.

A la izquierda hay unos barriles, romperlos y veréis un botón en el suelo, si lo pulsas, arriba de las escaleras se abre una rejilla, pero prepararos a correr sin fallos para poder atravesarla, al final del recorrido obtenéis:

LA PRIMERA MEJORA DE VIDA

Volved por la rejilla bajar las escaleras, y volved por donde vinisteis o sea por abajo, cruzad la puerta los troncos, etc, llegáis a unas escaleras muy elevadas, subirlas, cornisas pasillos, etc. hasta una sala central, con cuatro columnas en el centro, al fondo tenéis una fuente para salvar la partida.

Esta sala a mi me parece clave para el juego. Si os fijáis en el centro, hay una piedra donde meter una espada pero eso es posterior, subir por las piedras hasta tener enfrente una columna para saltar, saltar a la otra y a la tercera, tenéis a la izquierda unas piedras donde saltar desde la tercera columna, pero no desde arriba de ella,(porque desde arriba os matáis), saltad desde la mitad o así, hasta la piedra subir a la otra y veréis a la derecha un balcón, corred por la pared y saltar a el.

Llegamos a una escalerilla, y descendemos, hasta llegar a otra fuente, y llegaremos a otra sala por la que se escapa la de negro. Empezamos con la barra que hay en el centro de la sala, nos columpiamos y subimos, hasta una plataforma, cruzando hasta otra barra,( ¡ ojo! Aprender bien este salto que os va a hacer falta), columpiaros y cuando peguéis en la pared rebotad(x) a la otra plataforma pequeña.

Saltamos a un balcón y seguimos a una viga y a otro balcón, de este a una cortina, pero sin caer hasta abajo, y saltamos al final de la cortina a la izquierda, os encontrareis haciendo equilibrios contra una de las de rojo, tirarle el segundo arma y ya esta.

OJO AHORA llegaréis a un balcón con una reja medio rota a la izquierda, ahora no la podréis romper, pero cuando consigáis la espada escorpión, si. SOLO EN UN MOMENTO DEL JUEGO SE PUEDE VOLVER AQUÍ, se consigue una de las mejoras de vida, está estratégicamente en el juego para que pases de ella . Si os lo pasáis, no podréis terminar el juego de la segunda forma (enfrentándoos al Dahaka).

Llegaréis fácil después de matar a otra de las de rojo a un interruptor que cuelga del techo y abre una puerta abajo, saltáis a la cortina, y llegáis a otra con pinchos abajo y saltáis entre los tablones, otra fuente y video, llegamos al combate con la de negro.

Sobre todo intentar evitar que mate ala de rojo, por que sino tendréis que volver a empezar a luchar. Es hora de ir a por LA SEGUNDA MEJORA DE VIDA, detrás de vosotros tenéis unas escaleras que acceden a un pedestal, tirad de el (L1), y se abre una puerta, al final del recorrido conseguiréis la mejora.

Unos troncos con pinchos y esas cosas y llegareis a alcanzarla, volved a la sala otra vez, bajar las escaleras y subir por las piedras de la izquierda, seguir subiendo y saltando hasta que lleguéis a vuestro primer encuentro con una cuerda de pared, balancearos en la cuerda y cuando queráis soltaros pulsar X, sin soltar R1, pues por la cuerda hasta un saliente y a una nueva fuente.

Seguís adelante dejándoos caer al vacío, hay un saliente por el que seguir, llegamos a otra cuerda, pero no nos balanceamos, la subimos y saltamos al interruptor que cuelga del techo, volvemos a la cuerda y ahora si corremos por la pared hasta coger otra cuerda desde el suelo. Con la segunda cuerda llegamos a un balcón, y a una sala octogonal, con repisas para subir y luego balancearnos.

Seguimos subiendo cornisas y balanceándonos, llegaremos a un tronco machaca de esos móviles, y a una pared con una cuerda, llegamos a ella y saltamos a la otra, hasta aparecer en un nuevo portal del tiempo