Prince of Persia 2: Warrior Within
Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within - 5- La Segunda Torre

Un impetuoso príncipe, se apodera de la daga del tiempo...

5 - LA SEGUNDA TORRE

Os harán falta arenas para ralentizar el tiempo, aseguraros, tenéis que activar el interruptor de tal forma (no se las veces) que mirando a la fuente, veáis a la derecha un conjunto de piedras, a una se puede subir, e ir corriendo por la pared de la izquierda, rebotad a las cornisas y arriba.

Pulsamos el interruptor que vemos en el suelo (ralentizar), y vamos hasta otro de pared, al cual se accede desde una barra columpiándonos, al pulsarlo ralentizar, una fuente mas parecerá.

Entramos a un jardín con una figura en el centro (creo que es la Doncella del agua), a la izquierda hay una escalera y arriba nuestro amigo el cuervo por dos veces, después de matarlo, corred rebotar a la barra de la derecha y subid al hueco de la pared.

Bajamos cornisas y subimos por las de enfrente. Accionamos el interruptor, entramos en el jardín y enfrente hay un interruptor elevado, lo accionamos y nos subimos, al bloque, saltamos
por ramas y demás hasta ver otra vez a nuestro amigo el cuervo, subimos hasta pisar un interruptor, y enfrente otro de techo, cruzamos el puente y llevamos la caja encima del interruptor. Bajad y pulsar el otro, activareis el agua. Bajad por donde circula el agua hasta saltad a la cuerda y volver a activar la palanca y salir por donde entrasteis, de la puerta a la izquierda encontraréis un hueco en la barandilla, bajad por un recorrido de cornisas troncos cuchillas hasta:

LA QUINTA MEJORA DE VIDA

Hacemos todo el recorrido al revés, salimos del jardín pulsamos la palanca fuente, cornisas abajo, y activamos el portal, volvemos bajando por cornisas y llegamos al jardín, adelante a la ida hay un bloque, subid y rebotad a las ramas, hacemos un recorrido largo de ramas cornisas saltos etc. y llegamos al exterior.

Este recorrido es solo subir y matar hasta una fuente. A la derecha de ella subir por la pared hasta empezar a saltar por los árboles, hasta otra fuente.
Surtíos de arenas ahora.

Preparaos a correr, unos boques que salen de la pared, saltad unos cuantos saltad, unos cuantos mas y enseguida aparecerá el Dahaka. Es difícil el recorrido, hay que ralentizar. Una vez conseguido llegamos a otro portal del tiempo y nos dan un depósito de arena.

Salís y matáis al cuervo e ir ala zona de la derecha saltando entre barras, salís al exterior una pared con tres sierras de esas, otra con dos y rebotar y una fuente mas, llegad a un jardín con una palanca y girarla dos veces, subid a la plataforma de la derecha y adelante arriba, columna grieta pared cuerda palanca etc, la pulsáis una vez y saltad a la primera plataforma, y de esta a la segunda palanca que la pulsáis dos veces, corred por la pared cuerda grieta, otra plataforma, cofre y pasáis por debajo de una reja, y activar el agua.
Ojo no salgáis de la habitación, subir a un saliente y obtendréis:

LA SEXTA MEJORA DE VIDA

Volved saltad a la columna grieta cuerda palanca, haciendo el recorrido de vuelta, bajamos al jardín, activamos la palanca, para que circule el agua, hacemos el recorrido inverso hasta unos balcones donde en el central estaba antes el cuervo, pero esta vez por la izquierda, pulsando el botón y volviendo para subir por el bloque móvil, hasta otro pulsador de techo, cornisas y escaleras hacia abajo hasta el jardín central. Volvemos por donde se movía el suelo, llegando a la sala central aparecerá el Dahaka.

Por las escaleras que están al lado de la fuente de salvar id al salón del trono y Kaileena después de vencerla un video y otra persecución del DAHAKA y un video guay.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...