Prince of Persia 2: Warrior Within
Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within - 7- La Biblioteca

Un impetuoso príncipe, se apodera de la daga del tiempo...

7- LA BLIBIOTECA

Pulsad palancas, para que se abran las paredes, hasta un pulsador de pared de de esos que te tienes que colgar, ralentizar y salir pulsando palanca, volver atrás por la puerta que esta fuera. Ir matando enemigos, hasta llegar a unas librerías que se pueden sacar de la pared tirando de ellas, subid rebotando. Unas aristas mas travesaños hasta llegar a una especie de balcón hueco (cuidado con la vampiro), saltad al otro balcón y descolgaros hacia:

LA OCTAVA MEJORA DE VIDA

Volvemos saltamos de un balcón al primero y nos colamos pero no por la puerta que está todo en ruinas sino por otra que daremos saltos entre vigas y llegaremos a una fuente. Unos saltos de barras una vampiro en una pared y llegamos a una pared medio rota rompedla, y aun recorrido de vuelta familiar, mas una fuente.

Podéis pasar del GOLEM, subir al fondo de la habitación por cornisas etc, al final estáis en la sala central de las cuatro columnas.

OJO EN ESTE MOMENTO SALVAD LA PARTIDA Y NO IR AL SALON DEL TRONO PONER LA PALANCA DE TAL FORMA QUE PODAIS ACCEDER AL BALCON DE LA SALA DE LAS CUATRO COLUMNAS E IR A POR:

LA NOVENA MEJORA DE VIDA

No hay otra posibilidad de cogerla, no se puede volver aquí si vais al trono primero. Si cogéis la última mejora al final del juego lucháis contra el Dahaka, caso contrario, lucharéis contra Kaileena, es la única diferencia de juego, los recorridos son iguales. Haced el recorrido ir provistos de arenas que os harán falta y volved a la sala central.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...