Prince of Persia 2: Warrior Within
Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within - 5- La Primera Torre

Un impetuoso príncipe, se apodera de la daga del tiempo...

4 - LA PRIMERA TORRE

Girar la palanca de nuevo e ir cerca de la fuente a la pared que esta el armero, romperlo, corred por la pared y rebotad, otra pared, cornisas y subir. Entramos en la puerta y activamos los interruptores, de la pared, subimos por la escalera, llegando a otra fuente, y nos descolgamos de la cornisa de madera, aparecerá el GOLEM, pegarle en los tobillos y cuando se arrodille os subís a el y le atizáis en la cabeza.

Seguimos por la puerta que se ha abierto, pulsamos el interruptor de la pared, subimos al bloque y otra fuente. Empezamos ralentizando, para poder pasar el engranaje que se mueve, vamos a una zona de unas columnas móviles y saltamos de una a otra, activamos el siguiente interruptor, y subimos por las barras, activando el interruptor de techo.

Saltamos ala plataforma del centro a una cornisa, balcón etc. Otro interruptor de suelo, saltar a la pieza móvil de madera, hasta otro pulsador en el suelo. Pulsáis el interruptor de techo y pasáis el engranaje y para arriba, troncos, bloques machacadores.

Otra vez veréis al GOLEM, salid por la puerta en la que en una pared hay un león de esos que explotan, corred por la pared hasta una zona de balcones, con piezas móviles, tirad del interruptor del techo, pasamos la puerta que se ha abierto llegando a otro portal y activándolo, y consiguiendo EL ALIENTO DEL DESTINO.

Recorremos hasta una cuerda, sin balancearnos, saltamos enfrente a la cornisa y seguimos. Unos troncos, bloques, cortina abajo, volviendo por el mismo recorrido de antes, hasta la sala de los balcones, con piezas móviles, que estarán paradas, caer de una piedra con un bacón y una cascada a la izquierda, cruzarla, llegaréis a una sala con un engranaje central, una escalera y subir por la plataforma central, por los huecos de arriba, hasta activar un botón y una puerta, llegareis a una sala con leones, hacer que uno explote al lado de la pared quebrada.

Veréis una piedra central grande en una sala, rebotad en la pared y arriba, descolgaos de la cornisa, escalera y unas sierras en la pared, al fondo una cuerda, llegar a ella y seguir hasta rebotar a la izquierda llegáis a una escalera, y subís a una grieta, empezad a corred que llega el de negro, jeje, os hará dos persecuciones, llegaréis a otro portal del tiempo, y conseguís un depósito de arena.

Hacéis el recorrido a la inversa, hasta llegar a tener que bajar entre dos paredes donde hay un botón en la pared, bajad pero a saltitos, llegáis a una sala donde al fondo hay un GOLEM tirando piedras, ir a la izquierda de la pantalla para que un proyectil rompa una pared medio rota, haced el recorrido y llegaréis a:

LA CUARTA MEJORA DE VIDA

Volved e id a otra pared medio rota donde el GOLEM os la abrirá con un proyectil, hay una fuente, saltad al interruptor y adelante, atravesar una rueda, llegáis a una sala con una piedra central colgando, hacer que el GOLEM os tire una piedra, caerá una piedra al suelo y en ese momento podéis subir a una esquina y a otra hasta una escalera, hasta un interruptor, activará un engranaje.

Seguir por la pared hasta unas piezas de madera móviles, dejaros caer hasta unas barrar, unos balanceos y hasta una cornisa, otra sala con una piedra en el centro y otro proyectil del GOLEM y escaleras para arriba, varios interruptor de palanca , seguimos subiendo por el recorrido, paredes etc. hasta un hueco que hay un cofre, romperlo, subiros a él y hacia la derecha corred por la pared, escaleras abajo, ID hacia el GOLEM y matarlo, sube por las barras de los engranajes hasta un interruptor que está en el techo, vete a la plataforma central y activa el interruptor. Ya hemos conseguido activar la primera torre.

Unos bichitos, cortinas para abajo, atravesamos el engranaje y una fuente. Pasamos por donde el GOLEM, hasta el fondo de la sala hiendo hacia la izquierda y a las cornisas, cortina, interruptor etc, llegamos a arriba de la sala central, Kaileena nos dará LA ESPADA LEON.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...