Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within - 6- Tumba

Un impetuoso príncipe, se apodera de la daga del tiempo...

6 - TUMBA

Por la puerta central tendréis que hacer tres recorridos distintos para bajar tres piedras las cuales izan la tumba del centro de la sala, una vez que pasáis la cortina de agua corred por la pared hacia la piedra grande tirad de ella y bajara la piedra y subirá la tumba un poco, hay que conseguir que bajen tres piedras .La tumba sube y subiros a ella, saltad a la barra y a la puerta con agua, salvad la partida.

Corred por la pared, antes os recomiendo tirar al abismo a los dos guerreros y a los posteriores unos saltos mas, llegamos a una escalera a la izquierda, otra y una fuente, y vemos la ansiada espada., seguimos por un hueco, unas vigas, ojo que alguna se cae, corred por la pared hasta una cortina, y otro video veremos de nuestro amigo el Dahaka con la consiguiente persecución. Llegaremos a otro portal del tiempo, activarlo. Obtenemos EL VIENTO DEL DESTINO.

Un recorrido viene de pinchos sierras etc, pulsamos el interruptor y cojamos:

LA ANSIADA ESPADA ESCORPION (con ella podremos romper paredes rejas etc)

Mogollón de enemigos pero la espada nueva es fuerte, salid por la puerta, hasta una pared medio rota, romperla. Palanca pulsad y ojo por que los enemigos son más fuertes ahora, matarlos y coger la caja que hay donde salieron los malos y ponerla encima del interruptor del suelo, salid por la puerta, llegad a otra puerta para romper, de donde salen los malos hay un pulsador en la pared, ralentizar y salir por la puerta que se abre en la sala, os recomiendo utilizar los postes del suelo para matar a esta gente, después pulsar la palanca y salvad la partida. Rebotad entre las paredes, y ¡OJO! Viene un GOLEM durillo de roer.

Una vez ventilado entramos en una sala con varias columnas y dos paredes para romper, una con pulsador y en la otra se abre una puerta, os aconsejo ralentizar e ir rodando. Un nuevo recorrido de pinchos y:

LA SEPTIMA MEJORA DE VIDA

Salimos por la única puerta que hay y subimos entre cornisas y pasarelas, hasta otra fuente. Mas cornisas mas rebotes hasta la zona de la biblioteca.