Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden - Capítulo 12: Las Cavernas

Cuenta la leyenda que existe una espada, la Espada del Dragón Oscuro, forjada con los huesos de un dragón que en caso de ser usada conducirá al caos al mundo conocido, y a la persona que la empuñe en el ser más poderoso del universo, al convertirse en la reencarnación del mismo Diablo. Pero que existe otra arma, otra espada, tallada a partir del colmillo de un dragón, que ha pasado de padres a hijos, de generación a generación, en el clan Hayabusa...

Actualizado a

Dash: Guarda su espada y te taclea. Puede ser esquivada fácilmente pero si te la mete estás perdido.

De nuevo: 'pisa y corre'. Después de que ataque es el momento para pegarle, a pesar de su armadura si le causan gran daño tus ataques y por una buena razón, tu Espada del Dragón debería ser por lo menos nivel 3.

Truco: Doku es igualmente fácil, yo lo derroté con solo usar flying swallow (salto +y) de frente a él e inmediatamente volver a saltar para salirme de su alcance y aunque la mayoría de leas veces se defenderá de tu golpe, cuando llegas a atinarle le restarás una cantidad de energía considerable de nuevo la rapidez y precisión son necesarias.

Truco: ¿Alguno de vosotros se ha dado cuenta que la técnica más efectiva del juego es el flying swallow? A mi me dió resultado combinándolo con algunos movimientos usando la pared y si....Doku fue historia.

Capítulo 12: Las Cavernas

Este nivel es difícil, antes de meterte compra unos cuantos objetos de recuperación.

Muy importante: Coge el arma de Doku.

PUZZLE

Las plataformas alrededor del cuarto es lo que conforman el Puzzle en estas ruinas.
Ve derechito adonde estaba capturada Rachel, después a la derecha, baja la palanca para activar las plataformas.

Regresa afuera y ve hacia tu izquierda, salta en la plataforma más baja y activa la palanca y corre por la pared hasta la siguiente plataforma.

La siguiente parte es un poco más mañosa pero lo has logrado antes. Dale a la palanca en esta plataforma, salta a la siguiente y dale a la palanca.

Pon atención a esta plataforma porque es la que importa. Ahora, regresa a la plataforma anterior y dale a la palanca.

Verás por qué. Salta hacia la primera plataforma a la derecha. Tendrás que usar tus habilidades para llegar a la plataforma cerca del borde.

Ya que estás en la plataforma, no necesitas subirte al borde de arriba, gírate y regresa corriendo por la pared porque tu salto rebotando en la pared será más alto y te llevará a la parte superior, así que comienza a correr por la pared, después salta a la siguiente pared y finalmente salta a la siguiente plataforma, de ahí verás para donde ir.

PUZZLE

Probablemente ya saltaste esos bordes, ahora en la área de Zarkhan, cerquita del Palacio Imperial.

60 DEMONIOS

Wolverines. De tres en tres. Obtendrás una Vidas de los Mil Dioses.

La puerta que lleva al Palacio Imperial están cerradas. Tienes dos opciones:

60 DEMONIOS

De regreso a donde peleaste con Doku, si tomas el elevador hacia abajo y de regreso hacia arriba te enfrentarás a olas de dragones de 3 en 3. Premio: Vidas de los Mil Dioses.

(Tu elección) Regresa a Tairon a hablar con el viejo.Esto es más arriesgado que beneficioso, porque hay 2 nuevos tipos de enemigos, básicamente los MSATs y los Soldados de Vigoor mejorados.

Para los MSATS recomendaría tratar de que no se alejen mucho porque te lanzarán una bola de fuego.

Los soldados mátalos como más te guste, solo ten en cuenta que aguantan mucho daño.También cerca del Gran Puente, hay un portal que te llevará al Mundo del los Demonios.

60 DEMONIOS

Una mezcla de 60 Wolverines y Cíclopes. Tu recompensa como casi siempre: Vidas de los Mil Dioses.

Ve a las cavernas. Hay dos objetos en el área de las cascadas. Corre o nada, en la cueva solo te enfrentarás a murciélagos, buena fuente para obtener dinero.

Cuidadito, una vez que te adentres en las cavernas no podrás salir así que prepárate bien antes de ir por el agujero.

Una vez adentro te enfrentarás a varios Wolverines y un nuevo Dragón. Solo te los encontrarás aquí pero pueden ser más peligrosos que los rojos de antes.

El Dabilahro les sienta bien. Trata de matarlos con un solo combo. Cuando los mates a todos has un backflip hacia el borde y ve a la siguiente área.

Salta cruzando el suelo roto y guarda. Notarás un pentágono en la puerta cercana, déjate caer y prepárate para un reto en las cavernas de hielo.

Te encontrarás con puros Wolverines. Una vez que entres al área con las estalactitas de hielo bloqueando tu camino, busca el área de las ruinas que está cerca.

Puedes coger lo que necesitas, regresa y ponlo en su lugar.Ahora estas en las cavernas de Magma.

Recoge la Tablilla de Piedra, el Mineral de Hierro y mata a los dragones antes de seguir.

Espérate a que dejen de escupir fuego, después mételes unos buenos golpes con el War Hammer con el Dabilahro.

Esquiva la lava mientras alcanzas el área con el vapor saliendo de las paredes. Acércate al peñasco y corre por la pared, te agarrarás de un borde.

Espérate a que el vapor salga dos veces y pasa al otro lado, aquí iras a la izquierda.
En este cuarto hay un montón de dragones.

Utiliza Ninpo y bloquea los ataques, mantente tranquilo. Cuando llegues al cuarto al fondo del precipicio a la derecha has un ataque vertical en el resorte y salta en la plataforma que aparece.

Salta hacia adelante y balancéate hacia la siguiente. Puedes comprar objetos. Corre a través de las paredes derruidas a la derecha hacia el siguiente cuarto.

Más dragones. Corre por la pared hacia el cuarto con la estructura grande. Es fácil de deducir.

Explora el área para encontrar más Mineral de Hierro antes de ir al Norte. Una vez que llegues pon cada una de las piezas de Mineral de Hierro en la caldera (son 4).

El calor de esto derrite las estalactitas que bloqueaban tu camino antes en la Caverna de Hielo. Regresa, antes de entrar al cuarto salva y entra en el sospechoso cuarto grande:

Jefe Menor: Mammoth Eel

Esta cosa se parece a un Eel con brazos pero no estoy seguro. Es poderoso y completamente distinto a los demás Eels en cuanto a ataques.

Ponte detrás de él y córtalo. Algunas veces se gira con un solo brazo pero puedes darle la vuelta.

No te quedes mucho tiempo frente a él, no puedes bloquear sus golpes o los pedazos de hielo que salen del suelo, solo rueda por ahí pues parece que salen al azar.

Coge el ojo y cruza la puerta. Si quieres incrementa tu Ninpo mientras te acercas a el final del cuarto.

Déjate caer y mientras Ryu pasa por el borde del cofre que no pudiste agarrar el se colgará de el.

Después de coger lo que está adentro estarás de nuevo en una zona familiar de la Caverna de Hielo.

Ahora tienes uno de los dos ojos que necesitas. También asegúrate de que cogiste el Diente en las ruinas, lo necesitarás para la Caverna de Magma, para el lugar cruzando el Lago de Magma.

Pon el Diente en la puerta. Ahora estás en el Camino de Llamas. Esto es un laberinto, bastante fácil nada más evita las flamas una vez que lo completes serás recibido por:

Jefe menor: Magma Eel

Misma estrategia que los otros Eels excepto que pelearás uno a uno. Otra cosa es el anillo de fuego, básicamente si lo saltas el anillo te envolverá así que aguas.

Salta, coge el ojo. En el siguiente cuarto pégale al resorte y cruza antes de que la flama se levante de nuevo.

Truco: Usa la pared.

Una vez que salgas de esa zona procede adonde está la puerta grande en el área Lago de Magma con la carota.

Pon los ojos ahí y entra en la habitación del Dragón de Fuego, agarra a Demonio, Deidad de la inmortalidad y paga las consecuencias.

Jefe: Dragón de Fuego

La cuestión más difícil de este enemigo es que probablemente estarás en mal estado. Si entras en esta categoría esta batalla será bastante difícil a menos que seas bueno aprendiendo patrones. Como todos los jefes tiene varios ataques que vienen al azar:

Arremetida: Este es uno de los ataques más fuertes, abajito del inbloqueable. Te quitará 2/3 de tu barra de energía aun cuando te salves de absorber el ataque completo. Si falla pégale algunas veces y rueda porque puede repetir el ataque.

Bola de Fuego: Curiosamente causa más daño si tratas de bloquearlo. Esquívalo, escupe 2 o 3 veces.

Tormenta ardiente: Puedes escucharlo antes de que se deje venir pero si nada más estás viendo sus movimientos puedes pensar que va a hacer Bola de Fuego y probablemente morirás si no estás bloqueando cuando ataque.