Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden - Capítulo 11: El Camino hacia Zarkhan

Cuenta la leyenda que existe una espada, la Espada del Dragón Oscuro, forjada con los huesos de un dragón que en caso de ser usada conducirá al caos al mundo conocido, y a la persona que la empuñe en el ser más poderoso del universo, al convertirse en la reencarnación del mismo Diablo. Pero que existe otra arma, otra espada, tallada a partir del colmillo de un dragón, que ha pasado de padres a hijos, de generación a generación, en el clan Hayabusa...

Actualizado a

Truco: En realidad este jefe no es muy complicado sólo trata de ponerte detrás o en uno de sus lados para atacarlo ya que aunque no le bajes mucha energía, es una manera segura y fácil de derrotarlo, de vez en cuando podrás aplicarle hasta combos enteros sin que prácticamente te toque, aquí muy bien se aplica el dicho más vale maña que fuerza.

Capítulo 11: El Camino hacia Zarkhan

¡ A nadar se ha dicho!

Coge el mapa y salva. Míralo. El Barco Hundido es una de las áreas más importantes. Te da un objeto vital para este capítulo.

Ahora, puedes pelear con los pescadotes pero creo que es una pérdida de tiempo. Espérate hasta obtener el Arpón.

Baja por el agujero en la puerta para obtener el Medallón de Oro. Para salir regresa por el otro lado, a la izquierda de la puerta hay un agujero.

Por si se te fue el cuerpo del Ninja, la combinación es: 0971.Cuando continúes verás que necesitas usar la combinación en... está demasiado oscuro, necesitas un objeto que está más adelante para poder ver, coge el Ojo de Búho del cuerpo del Ninja, regresa y pon la combinación.

Si tienes problemas con la caja, selecciona todos los números y después presiona X.
Nada pero sal a por aire.

Obten el Arpón del Ninja, puedes comprar objetos. Sigue... Salva, coge los objetos, que no se te vaya la Vida de los Dioses.

Acuérdate de la puerta que está siendo detenida por una "fuerza misteriosa". Sigue por el otro lado, tienes dos opciones: seguir derecho, pero a la izquierda, en dirección del Barco Hundido.

No te saltes el vídeo porque te da pistas. Ahora, ¿ qué hace a ésta escena una de las más odiadas del juego? Los helicópteros, no los subestimes.

Tienen ventaja sobre ti, aguas con su láser, dos tiros con el Arpón los destruye. Necesitas una Hand Crack.

Una vez más mira el vídeo. Ve hacia abajo y abre la puerta, nada hacia arriba en el cuarto y toma la Botella de Oxígeno que está convenientemente olvidada en la mesa al fondo del cuarto.

Cruza el agujero en la puerta de regreso y continúa nadando hacia la otra área. Atraviesa esta área que es como un laberinto pequeño, hasta que llegues al cofre con el Medallón de Plata.

Ya con los dos Medallones en tus codiciosas manos ve de regreso a la isla. Inserta los dos Medallones en sus respectivos lugares y ahora la puerta que estaba misteriosamente cerrada estará misteriosamente abierta.

Mata a los enemigos antes de ir al lugar de donde salen burbujas. Dirígete al mencionado lugar que te llevará al Subterráneo Oculto.

Todo el lugar está inundado así que debes navegar todo tu camino. Tu meta es el Gran Corredor que te llevará a Zarkhan.

Es la misma área donde está el elevador que te llevo al monasterio. Regresa al elevador pero aguas con los Ninjas.

Busca en las ruinas por la libreta del monje que, de nuevo, ha puesto algo en su caja fuerte:
1223, Izquierda, Izquierda, Derecha, Izquierda. Botín: Joya del Sello Demoníaco

El camino está marcado en el mapa, no creo que sea necesario que te diga como llegar. No hay sorpresas, una vez que llegues al elevador salva. Saluda a Doku:

Jefe: Doku

Es bastante poderoso. Dos golpes te pueden hacer estallar en lágrimas. Necesitarás objetos para curarte antes de meterte con este tipo.

Ataca en base a patrones pero en lugar de memorizar sus ataques recuerda que después de cada ataque el es bastante vulnerable. La mayoría de sus ataques son bloqueables.

Sword Throw: Solo sáltalo, si eres aunque sea decente podrás conectarle un Flying Swallow.

Slash: Espadazo. Ataca rápido y preciso.

Multiple Slash: Pégale después de esto. El se detendrá un momento antes de hacer su ultimo espadazo así que no te lances engañado.

Grab: Quédate después de pegarle si te quedas cerca te va a agarrar, cuidadito.

Breath: Le apesta el hocico. El usará su falta de higiene en tu contra cuando estés lejos de él.

Shockwave: Cuando estés muy lejos o ocasionalmente cerca te atacará con su espada creando una ola de fuego que es fácil de saltar. Es raro que lo use.