Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden - Capítulo 5: La Ciudad de los Demonios

Cuenta la leyenda que existe una espada, la Espada del Dragón Oscuro, forjada con los huesos de un dragón que en caso de ser usada conducirá al caos al mundo conocido, y a la persona que la empuñe en el ser más poderoso del universo, al convertirse en la reencarnación del mismo Diablo. Pero que existe otra arma, otra espada, tallada a partir del colmillo de un dragón, que ha pasado de padres a hijos, de generación a generación, en el clan Hayabusa...

No es fácil obtenerla. Tendrás que saltar en un ángulo diagonal en la primera pared para correr por la pared, después saltar hacia la otra y la otra...

Es cuestión de truquito pues necesitas saltar de la tercera precisamente para caer en el borde donde está el arma.

Ryu no se agarrará en el borde aunque quedes cerca de él. El arma lo vale, créeme. Es la Shuriken de Molino de Viento.

También la máquina con pinta de Xbox en la esquina te llenará toda tu energía y tu Ki. Regresa a la tienda del viejo y cómprale cualquier cosa y sal del menú, entonces él te regalará el ticket. Regresa al bar y finalizarás el capítulo acompañado de otro vídeo.

Capítulo 5: La Ciudad de los Demonios

Coge todos los objetos que te encuentres en tu camino a través del Bar de Han, y forzosamente tendrás que haberte encontrado una llave.

Regresa al área con las escaleras y los guardias arriba que matarás, naturalmente, con el arco. La puerta a la izquierda puede ser abierta con la Llave del Lirio.

Aniquila a los MSATs que te encuentres en el callejón y prepárate para pelear con 3 Ninjas Negros, después atraviesa los pasillos y sube las escaleras.

Mata más MSATs, coge la Llave del Pegaso de la caja y regresa a los pasillos que están antes del Punto de Guardado.

Utiliza la Llave del Pegaso antes de la puerta y activa la palanca del puente. Atraviesa el puente y hacia arriba de la loma, mata a los 3 Ninjas Negros y salva.

Prepárate porque después de éste punto para salvar habrá sangre, incluyendo la de un jefe.

Acércate al Monasterio de Dworku donde tendrás que matar a unos cuantos MSATs, después de eso pasa de largo porque la puerta está cerrada.

Mata a los Ninjas Negros que aparecen de 3 en 3, te recomiendo que utilices tu Ninpo para que salgas sin un rasguño a menos que te la quieras jugar por un poco de Esencia azul.

Después de una corta pelea con más MSATs en el Claro del Interior del Monasterio, prepárate para una pelea con unos jefes menores:

Jefes Menores: Tres Dragones Rojos

Estos dragones pueden hacerte trizas sin mucho esfuerzo así que debes de ser extremadamente cauteloso y mañoso.

Los Wall Attacks son lo mejor en contra de ellos, mejor aun, tiéntalos a ir hacia una pared y cuando se lancen hacia ti esquívalos y se darán un tope con la pared que los dejará atontados, aplícales un Wall Attack pues hace bastante daño.