Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden - Capítulo 9: La Base Militar de Almacenamiento

Cuenta la leyenda que existe una espada, la Espada del Dragón Oscuro, forjada con los huesos de un dragón que en caso de ser usada conducirá al caos al mundo conocido, y a la persona que la empuñe en el ser más poderoso del universo, al convertirse en la reencarnación del mismo Diablo. Pero que existe otra arma, otra espada, tallada a partir del colmillo de un dragón, que ha pasado de padres a hijos, de generación a generación, en el clan Hayabusa...

Actualizado a

Encamínate a la Puerta Militar ahora si, hay unos cañoneros que necesitan de tu atención, espérate hasta que dejen de disparar y lánzales flechas.

Una vez que los mates tendrás que enfrentarte a un helicóptero, no es realmente un jefe, solo trata de matarle hasta que se le acaban las balas y se irá.

Solo esquiva o bloquea su ametralladora, ten cuidado porque si te pega un misil te lanzará muchos más.

Después de los misiles se irá y si eres suficientemente evasivo ni uno te habrá pegado. Ten en cuenta la ventana aquí, ya tienes el Arco Poderoso.

Regresa y con mira de precisión apunta a través de la ventana, dispara una flecha a través del vidrio y después dispara otra para pegarle al dispositivo.

Ahora regresa y cruza la puerta. Bienvenido a la Base Militar de Almacenamiento.

Capítulo 9: La Base Militar de Almacenamiento

Salva y sigue el único camino posible. Te encontrarás con un grupo de Soldados de Vigoor adentro y después de ellos dos APC's y más Soldados de Vigoor acompañados de dos cañones.

Los cañones del APC no te dispararán desde esa distancia, elimina los dos cañones y procede a matar a los soldados.

Entra a la bodega, notarás que todo está silencioso y oscuro. Enciende la luz con el botón de poder, también activarás unos helicópteros miniatura de seguridad, estos son bastante molestos con su láser azul, solo destrúyelos con tu Shuriken de Molino de Viento conforme vayan viniendo.

Te recomiendo que los mates a todos hasta que se dejen de regenerar para que puedas proceder tranquilamente por el cuarto.

Para activar el elevador baja al primer nivel y dale al botón más cercano a las cubiertas. Regresa y cruza, sube las escaleras y dentro del cuarto, después de obtener la tarjeta ve hacia las cubiertas.

Estarás en una mesa giratoria junto con unos cuantos Soldados de Vigoorcon los cuales tienes que lidiar, antes que nada métete a la bodega cercana y salva, después de matar a los soldados continua, veras un corte y prepárate para:

Jefe Menor :Tanque

Núcleo Antitanque son tu mejor ataque. Mientras el cañón principal es fácil de esquivar, el cañonero hará esto bastante difícil.

No te quedes mirando moscas por ahí porque te arrollarán, se rápido, tendrás que derrotar a dos tanques uno detrás del otro así que ten cuidado.

Comienza utilizando una flecha explosiva. Dispárala en contra del tanque, esto hará que el cañonero se meta al tanque, regresa a los Núcleos Antitanques y dispara tantas como puedas hasta que el Cañonero se trepe de nuevo.