Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden - Capítulo 2: La Aldea Hayabusa

Cuenta la leyenda que existe una espada, la Espada del Dragón Oscuro, forjada con los huesos de un dragón que en caso de ser usada conducirá al caos al mundo conocido, y a la persona que la empuñe en el ser más poderoso del universo, al convertirse en la reencarnación del mismo Diablo. Pero que existe otra arma, otra espada, tallada a partir del colmillo de un dragón, que ha pasado de padres a hijos, de generación a generación, en el clan Hayabusa...

Atraviesa la puerta y asesina a los ninjas blancos que se te pongan enfrente, asegúrate de salir de ésta batalla con el menor daño posible si es que estás pobre en cuanto a objetos de curación. Ve a través de la puerta y prepárate para pelear con el jefe: Murai.

Jefe:Murai

Murai es un gigantón bastante poderoso. Sorprendentemente rápido en sus ataques pero bastante limitado en cuanto a rango y es bastante predecible.

Hay una poción en la vasija de la izquierda. Sus ataques de cuidado son: combo básico de 3 golpes, agarre, tecleada.

Los shurikens son totalmente inútiles contra él. Si te quieres ver, digamos, precavido, haz ataques con base en las paredes, también lo puedes dañar justo después de que tablee o ejecute su combo.

No trates de saltar sobre él y, definitivamente, no trates de lucirte. Después de que su salud baje a 3/4 la batalla terminará y habrás pasado el primer capítulo.

Nota: Otra técnica puede ser la de atacarlo con 2 ó 3 golpes ya que esto provocará que inmediatamente contraataque, ahora cuando haga esto tienes que ser muy rápido para esquivarlo haciendo un giro en el suelo hacia fuera que te dejará al lado del enemigo y dándote oportunidad de aplicarle un combo completo.

Capítulo 2: La Aldea Hayabusa

Regresa a donde comenzaste el nivel y ve hacia el final del camino del principio. Las puertas se abrirán, coge el pergamino Ninpo y ve hacia abajo del elevador.

Tendrás que lidiar con algunos samuráis aquí, nada de que preocuparse. Continua cruzando el bosque, corre a través de la pared y coge el objeto de la caja.

En la siguiente área encontrarás a un mago samurai, concéntrate en él primero. Es fácil de matar, mátalo antes de que te lance su bola fuego.

Apaña el mapa de la aldea Hayabusa arriba del árbol, y después cruza el puente derruido saltando.

Trepa por el borde y después gírate para ver un cuarto. Aquí debes de bajarte por el borde y cruzar el agua para obtener una vida de los Dioses.

Salva tu juego y dirígete al pueblo. En el pueblo te encontrarás a un ninja con un Elixir, cuídate de los Samuráis también.

Encontrarás la estatua de una cabeza, cógela y ponla en la estatua cerca de la entrada para obtener una vida de los Dioses.

Ahora donde ves la ventana abierta corre arriba de ella y déjate caer. Puedes comprar unos Elixires aquí o cualquier cosa que se te antoje, te recomiendo que compres unos cuantos Elixires si lo necesitas y que guardes el resto de tu dinero.

Recoge el arco y ve hacia afuera listo para patearle el trasero a unos cuantos samuráis. La última de tus preocupaciones, una vez que saltes sobre los restos tendrás que matar a unos cuantos samuráis montando caballos.

Coge las flechas del cadáver del Ninja. Cuando los samuráis montados se lancen contra ti esquívalos y dispárales dos flechas, tendrás que pelear con un total de 4 de dos en dos. Sigue tu camino hacia el siguiente jefe.

Nota: Aquí puedes intentar esta técnica más rápida pero más difícil ya que consiste en disparar 1 ó 2 flechas hacia el jinete que esté más cerca.

Con un poco de suerte esto será suficiente para tirarlo del caballo pero en caso de que no sea así entonces trata inmediatamente de cubrirte del ataque del segundo lo que te dejará a espaldas del primero.

Aquí aprovecha y ataca un poco a los caballos e inmediatamente vuelve a disparar unas flechas contra el jinete más cerca y así sucesivamente.

Jefe: Samurai a caballo

Este jefe puede ser muy difícil (latoso) o muy fácil. Lo que lo hará muy difícil son sus esbirros, los magos samurai.

Ellos disparan bolas de fuegos de las cuales no te puedes proteger, se teletransportarán y son bastante rápidos al atacarte.

Son muy útiles para proporcionarte objetos como esencia si quieres atacar al jefe con un ataque final.

Los puedes matar a todos, eventualmente, así que si no te importa invertirle mucho tiempo hazlo.

Después todo lo que tendrás que hacer es atacar al Samurai montado con flechas y usar tu Ninpo (le dolerá bastante).

Básicamente usa tu ninpo cuando esté cerca y usa la técnica de 'pisa y corre' en contra de su caballo porque si dejas a sus ayudantes vivos probablemente no podrás disparar tus flechas con tranquilidad.

Truco 1: De nuevo otra forma de derrotarlo más rápido es: derrotar a uno de los magos samurai para que te deje moverte un poco e inmediatamente tratar de acercarte un poco al samurai a caballo y saltar un poco antes para tratar de hacerle un combo en el aire.

Después protégete o haz un giro en el suelo hacia afuera porque tratará de contraatacar ya sea con su lanza o haciendo que su caballo relinche hacia ti.

Por último si te ves rodeado de enemigos puedes utilizar un ninpo que dañará a todos los enemigos que se encuentren cerca y haciéndote a ti invencible por un corto periodo de tiempo.