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Jack the Ripper

Jack the Ripper

Jack the Ripper - Día 8: 23 de Noviembre (Día)

Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un periódico que está perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que está siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. Tú, James Palmer serás asignado para cubrir ésta historia.

Actualizado a

Día 8: 23 de Noviembre (Día)

Oficina de Nuevar York

Habla con Paul. Ve a tu escritorio y coge el póster del Moulin Rouge.

Red Chapel

Detrás del Telón

Entra y habla con Abigail. Tiene una audición mañana con un empresario. Te dirá que Silk es también pintor.

Agencia Pinkerten

Mira en los ficheros criminales por si hay algo en la letra S. Habla con Miss Robinson y te recomendará que envies un telegrama a otro país para ver si allí tienen información útil.

Telegrama

Ve a la mesa que hay en frente de la puerta principal. En la máquina debes poner un Contacto y un Sujeto.

Mira el papel que hay a la derecha con los códigos morse. En la máquina, la flecha a la izquierda sirve por si te equivocas y la flecha a la derecha para pintar el código en el papel. Haz clic en el papel para meterlo.

London: 39 12

...-- (flecha derecha para separar los códigos) ----. flecha derecha .---- flecha derecha ..--- flecha derecha

Haz clic en la palanca de la derecha. Verás escrito el contacto 39 12

Ahora vamos con el sujeto:

... flecha derecha .. flecha derecha .-.. flecha derecha -.- flecha derecha -. flecha derecha . flecha derecha .-. flecha derecha

Haz clic en la palanca de la derecha y verás escrito el sujeto: SILKNER.

Red Chapel

Habla con Patrick, tiene un mensaje de Patson

Blue Velvet / Almacén de Patson

Dale a Patson la llave y el póster del Moulin Rouge.

Oficina de Nueva York

Ve a tu escritorio y escribe las noticias.