Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack the Ripper

Jack the Ripper

Jack the Ripper - Día 4: 19 de Noviembre (Día)

Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un periódico que está perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que está siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. Tú, James Palmer serás asignado para cubrir ésta historia.

Oficina de Nueva York

Habla con Bur. Ve a tu escritorio y lee la nota de Paul. Volverá al mediodía y la policía se quedó con el paquete.

Comisaría de Policía

Habla con Jeff el Sargento y luego con Carter que está en su oficina. La sombrerera contenia restos de opio y la lavandería china ha sido cerrada pues la policía encontró opio allí. Carter ha cerrado oficialmente el caso.

Red Chapel

Lavandería Wang

Observa el cartel "Para Alquilar" en la puerta.

Detrás del Telón

Toca la campanita y el manager te dejará pasar. Ve hacia adelante y gira a la izquierda, por la cortina roja.

Gira a la izquierda y verás a Paul y Abigail. Habla con ellos. Paul te aconseja ir a visitar a una agencia de detectives privados, la agencia Pinkerten.

Coge el anuncio de la agencia de detectives de encima de el periódico. En el inventario arrastra el anuncio al punto del mapa.

Agencia Pinkerten

Pulsa el timbre. Habla con el hombre. Quiere que hables con los expertos y los archivos están abiertos para su uso.

Forense

Gira a la derecha y pulsa el timbre del mostrador. Habla con el forense. Abre el inventario y luego el bloc de notas.

Haz clic en el informe de la autopsia. Dale el informe al forense. Te dirá que mañana hablareis.

Archivos

Ve a la habitación que hay al otro lado del vestíbulo.

Archivos de Prensa

Haz clic en la carpeta 1888 en la primera mesa que encuentras de frente, cuando entras. Saca la carpeta roja acerca de Jack El Destripador.

Pasa las páginas usando el icono. Lee acerca de asesinato de White Chapel. Verás que hay informes de diferentes ciudades con casos similares.

Archivos Criminales

En la pared al fondo, el armario a la derecha de la estantería y a la izquierda de la mesa, está cerrado.

Casos

Ve a la estantería y busca por la letra W. Lee acerca del caso White Chapel. Cogerás automáticamente la tarjeta de Freeman.

Date la vuelta y ve al gabinete de la esquina derecha al lado del panel luminoso que está bajo un panel del ferrocarril de Manhattan. Mira la disposición de los archivos en el panel.

Archivos Detectives

Haz clic en el segundo cajón del gabinete de la derecha. Lee las notas acerca de los sospechosos en el caso White Chapel. Lee y coge la carta y el index del criminal Jack El Destripador.

Tablero Luminoso

Mira el panel luminoso. Abre el inventorio y el bloc de notas. Mira y coge la carta de Jack El Destripador 1.

Pon la carta en el panel luminoso. Abre el inventario de nuevo y mira y coge la otra carta. Pon la carta en el panel luminoso.

Arrastra la carta alrededor para que las palabras casen en ambas cartas. Esto moverá automáticamente la segunda página de la carta.

Ahora arrastra esta segunda página sobre la firma de Jack El Destripador. Sonará una música. Coge la cartas de nuevo.

Oficina de Nueva York

Ve a tu escritorio y escribe las noticias.