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Jack the Ripper

Jack the Ripper

Jack the Ripper - Día 2: 17 de Noviembre (Día)

Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un periódico que está perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que está siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. Tú, James Palmer serás asignado para cubrir ésta historia.

Día 2: 17 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Bur en su oficina. Habla con Paul. Te escribirá un artículo sobre el cabaret si le consigues unas entradas para el partido de las series mundiales.

Mira el periódico con el primer asesinato encima de tu escritorio. Coge el periódico fechado del 1 de Noviembre del 1901.

Lee la nota que hay a la izquierda, puesta por Patrick. La víctima fué Carrie Blum, fué hallada cerca de la iglesia de la Trinidad. En el inventario arrastra la noticia sobre el punto del mapa. Haz clic en el nuevo sitio.

Escena del Crimen: 31 de Octubre

Ve adelante, gira a la izquierda y pasa el cursor por el cuervo. Verás otra escena flash. Mira las chabolas.

Blue Velvet

Callejón

Habla con Patrick, el chico de los periódicos. Patson el corredor de apuestas tiene un almacén pasado el porche.

Detrás del Edificio

Ve adelante por el callejón, gira a la izquierda, adelante y gira a la izquierda. Coge la barra de hierro que hay cerca de las ruedas rotas.

Gira a la izquierda y baja los escalones. Haz clic varias veces en la puerta 36. Nadie responde.

Gira a la izquierda y coge el cable. Usa el cable o la barra de hierro en la puerta. Patrick vendrá y tocará un cierto ritmo en la baranda. Toca ahora a la puerta.

Almacén de Patson

La puerta se abre. Habla con Patson. Ve adelante y baja las escaleras. Mira alrededor en las dos habitaciónes.

Patson bajará. Habla con él. Te pide 12 dólares por las entradas. Si no tienes suficiente dinero, ve a la máquina tragaperras.

Usa las monedas en ella y ganarás dinero. Puedes conseguir hasta 62 dólares. Luego usa las monedas sobre Patson y coge las entradas.

Oficina de Nueva York

Dale las entradas a Paul. Coge la tarjeta de presentación de Paul de encima de la mesa.

Red Chapel

Detrás del Telón

Ve al callejón y toca la campanilla. Dale la tarjeta de presentación al manager y te dejará hablar con Abby.

Ve hacia el escenario y verás a Abygail ensayando. Habla con ella de todo. El nombre del ilustrador es Silk.

Comisaría de Policía

Habla con el jefe de policia Carter que está al lado del mostrador. Coge el informe de la autopsia que hay en el mostrador.

Oficina de Nueva York

Habla con Bur. Llamará a Silk para concertar una entrevista. Ve a tu escritorio para escribir las noticias.