Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack the Ripper

Jack the Ripper

Jack the Ripper - Día 7 (Noche)

Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un periódico que está perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que está siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. Tú, James Palmer serás asignado para cubrir ésta historia.

Día 7 (Noche)

Hospital

Habla con el guardia borracho que hay en recepción. Tumbletwo ha notado que falta la llave de su oficina.

Te hablará de quién estaba el otro día en la morgue si te encargas del problema de la llave.

Oficina de Tumbletwo

Mira su plan diarío y verás una nota de Paul que habla acerca de Abigail.

Red Chapel

Teatro

Entra y habla con el manager. Tumbletwo y un gigantón acaban de irse. Escucha como canta Abigail.

Blue Velvet

Habla con el guardaespaldas y te dirá que el doctor está aquí con Gilda. Ve por el área del bar y dale al doctor la llave de su oficina.

Hospital

Habla con el guardián borracho. El doctor le ha llamado dándole las gracias por la llaves. El dibujante estuvo en la morgue, pinta a los muertos.

Su nombre es Silk o Silkner. Ve a Blue Velvet y habla con Patson, el día finalizará.