Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack the Ripper

Jack the Ripper

Jack the Ripper - Día 1: 16 de Noviembre (Día)

Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un periódico que está perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que está siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. Tú, James Palmer serás asignado para cubrir ésta historia.

Día 1: 16 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

En frente del escritorio oyes una voz preguntando ¿Alguíen ha visto a James Palmer?. Clic y luego mira al escritorio y verás que James Palmer eres tu, un reportero del New York Today.

Date la vuelta y mira el periódico que hay en la pared, es del 26 de Noviembre del 1901. Ve a la puerta con el cartel blanco hacia el lado derecho más retirado de la habitación.

Entra a la habitación de R. Bur, el jefe. Bur te pregunta si has visto los titulares del día. Coge el periódico Daily Illustrated del 16 de Noviembre del escritorio.

Lee acerca del asesino de Lizzy Berly en el distrito Low Side. Observa que el bloc de notas sale arriba, a la derecha de la pantalla, esto quiere decir que el periódico está en el inventario. Termina todos los diálogos del bloc de notas.

Tu misión: Bur quiere un informe diario sobre la historia de Jack El Destripador.

Ve fuera y habla con Paul, el hombre que hay de pie en medio de la mesa. Quiere estar informado.

Gírate y mira el cuadro sobre el escritorio, son jugadores de basket. Sal de la oficina, baja las escaleras o clic derecho para acceder al mapa.

Mapa en Inventario : Clic derecho para mirar el inventario y mapa. El bloc de notas tiene el periódico Daily Illustrated.

La foto muestra la localización cuando el cursor se mueve por encima. El mapa tiene un punto marcado en la tarjeta de James Palmer para volver a la oficina de Nueva York y un punto para Whitehall.

El hueco del inventario tiene el periódico Daily Illustrated Noviembre 16 con la oficina de policia y monedas.

Suelta el períodico con la etiqueta de la policía en el punto de Whitehall. Haz clic en el nuevo sitio disponible, la comisaría de policía.

Comisaría de Policía

Habla con Jeff, el sargento que hay detrás del mostrador. Gira a la izquierda y ve a través de las puertas dobles.

Entra por la primera puerta a la derecha y habla con Carter, el policía jefe. Lee el informe preliminar.

Carter quiere que sólo informes de los hechos. Coge el informe de la policía del escritorio. Lee el informe del policía.

16 de Noviembre de 1901, leerás que el índice derecho de Lizzi fué cortado y no se encontró en la escena del crimen en el arco que conduce al patio de la destilería.

Ella era una empleada del burdel Blue Velvet. Haz clic derecho y coloca el Blue Velvet y la Escena del Crimen 15 de Noviembre en los 2 nuevos puntos en el mapa. Haz clic en el Crimen 15 de Noviembre.

Escena del Crimen: 15 de Noviembre

Mira hacia arriba, verás que hay varias ventanas que miran abajo en éste área. Haz clic en el papel del suelo bajo el signo de los litógrafos.

Es el esquema del la escena del crimén 2 mostrando a dos policías con el cuerpo. Ve adelante hacia el arco, gira a la izquierda y verás a un hombre que se aleja cojeando, unas ratas salen tras él. Observa el póster del Teatro Olympic.

Vuelve donde empezaste y sube por la salida de incendios. Coge otro esquema de la escena del crimen 2 del suelo del segundo nivel.

El dibujo muestra a un hombre con sombrero alto con un cuchillo huyendo de la escena del crimen.

Haz clic sobre el cuervo y verás una escena flash. Mira arriba y haz clic en la siguiente planta superior. Mira alrededor y estudia el lugar. Abre el mapa y haz clic en el lugar del Blue Velvet.



Blue Velvet

Callejón

Tan pronto como llegues, gira a la izquierda hacia las puertas dobles. Mira los posters de las puertas de la derecha de Miss Abigail.

Ve adelante por el callejón, gira a la derecha y sube el escalón. Toca en la puerta dos veces.

Dentro del Burdel

Verás al guardaespaldas a la izquierda, ve por el pasillo, baja las escaleras y habla con la mujer que hay detrás del mostrador.

La madam te hablará de la amiga de Lizzie, la cantante del Red Chapel.

Gira a la izquierda y coge el cartel del Red Chapel de la mesa. En el inventario una etiqueta del Red Chapel estará disponible para ser colocada en un nuevo punto del mapa. Puedes explorar el callejón o ir a Red Chapel.

Red Chapel

Habla con Jason, el hombre cojo que vimos en la escena del crimen. Conocia a Lizzie del albergue. Date cuenta que menciona a un ilustrador.

Teatro

Ve hacia adelante y a la derecha para entrar en el vestíbulo del Red Chapel. Mira el póster 19 de Noviembre Kinetoscope y toca a la puerta.

Nadie contesta. Vuelve fuera, gira a la izquierda y entra por el callejón detrás del buzón. Ve adelante dos veces y toca a la campanilla de la puerta. Después de saber que eres un reportero, el manager te dejará hablar con Abigail.

Detrás del Telón

Ve hacia adelante y verás a Abigail llorando. Habla con ella. Te enterarás de que Lizzie llevaba un vestido azul y una sombrerera.

Preguntará por el testigo ilustrador. Gira alrededor y mira la carta que hay por donde están las flores. De camino hacia la calle, el manager te dirá que es hora de ensayar.

Una vez fuera, en la calle principal, mira alrededor. Verás que puedes escalar la salida de incendios para mirar alrededor.

Ve abajo y hacia la esquina más lejana, verás el Laundry Wang. Mira de cerca el calendario. Es el año 1901, año del cerdo.

Oficina de Nueva York

Habla con Paul, te dirá que le han robado la cartera con unas entradas para el primer partido de las series mundiales.

Hablará con Patrick, el del quiosco, para saber más acerca del ilustrador. Ve a tu escritorio y comienza a teclear las noticias.