Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Jack the Ripper

Jack the Ripper

Jack the Ripper - Día 6: 21 de Noviembre (Día)

Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un periódico que está perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que está siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador. Tú, James Palmer serás asignado para cubrir ésta historia.

Día 6: 21 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Paul y explícale tus escapadas de por la noche.

Hospital

Ve a través de la puerta de la derecha y luego a la derecha en el pasillo. Usa la llave del Doctor Tumbletwo en la puerta que hay a la derecha.

Oficina del Doctor Tumbletwo

Mira el cuadro que hay en la pared. Quédate delante del diploma del doctor. Pulsa el pequeño bloque de madera que hay en el marco de la puerta, verás una cerradura.

Ve detrás del escritorio y mira su plan diario. Lee la nota. Mira los botes de tinta de la mesa, encontrarás una llave del cajón en uno de ellos.

Usa la llave con el cajón y lee la tesis del doctor. Devuelve la llave a su sitio.

Agencia Pinkerten

Ve a los archivos y habla con la archivista. Te dará la llave del armario de los archivos criminales.

Usa la llave en el armario. Ábrelo y mira en la letra T. Lee y coge la hoja de antecedentes penales de Tumbletwo. Mira en la letra J. Lee el índice criminal de Jack El Destripador.

Blue Velvet

Habla con Patrick, te dirá que Patson saber hacer llaves. Ve a ver a Patson.

Almacén de Patson

Llama y baja las escaleras. Habla con Patson acerca de la llave maestra. Te hará una llave con la condición de que se la devuelvas luego. Coge la llave del mostrador.

Hospital

El enfermero está delante de la oficina de Tumbletwo, tendrás que volver más tarde.

Red Chapel

Detrás del Telón

Toca la campanilla y te encontrarás con Abigail. Habla con ella y te dará un revolver.

Oficina de Nueva York

Habla con Paul. Ve a tu escritorio y escribe las noticias.