
Line of Sight: Vietnam
Line of Sight: Vietnam - Misión 11
En Line of Sight Vietnam interpretamos el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército norteamericano, también conocidos como Boinas Verdes, destinado a un grupo encubierto denominado SOG, siglas en inglés de Studies and Observation Group (Grupo de Observación y Estudios ), durante el punto álgido de la contienda.
MISIÓN 11
Objetivos: Encontrar un camino alinterior del sistema de túneles y cavernas del Vietcong y colocar cargas explosivas en el equipamiento importante, para buscar luego la salida.

En comparación con las anteriores, es una misión sencilla.Para empezar, eliminaremos a los tiradores de la montaña que hay enfrente justo al empezar, eliminaremos a las patrullas y cruzaremos el pequeño riachuelo para dirigirnos directamente al cuadrante E4 del mapa, donde está la entrada de los túneles.
Dicha entrada no tiene pérdida, porque se trata de una construcción de ladrillos claramente visible en la pared de la roca. Una vez dentro, el camino tampoco es nada complicado; en la primera bifurcación, girando a la derecha encontraremos el comedor de la tropa, donde un punto rojo parpadeante nos indicará que hay que colocar la primera carga que Harper Rhett lleva consigo.( también podemos llegar al comedor si tomamos el camino de la izquierda, ya que el túnel describe un circulo ).
Como siempre, tomaremos el control de Harper, soltaremos la carga y la activaremos conla tecla Enter para huir rápidamente a continuación. Avanzando más, llegaremos a una gran sala casi vacía en F3, donde deberá colocarse la segunda carga.
El tercer lugar a detonar es una caverna llena de trincheras en F2, lo cual por cierto no tiene demasiado sentido en un sistema de túneles, pero así es. Por el otro extremo del túnel que hemos tomado para llegar aquí llegaremos a la salida al exterior de la jungla, donde nos espera agazapado un francotirador oculto en las rocas de enfrente, y una pequeña patrulla. La ruta de escape está a pocos metros, solo hay que andar un poco.