Line of Sight: Vietnam

Line of Sight: Vietnam

Line of Sight: Vietnam - Misión 6

En Line of Sight Vietnam interpretamos el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército norteamericano, también conocidos como Boinas Verdes, destinado a un grupo encubierto denominado SOG, siglas en inglés de Studies and Observation Group (Grupo de Observación y Estudios ), durante el punto álgido de la contienda.

MISIÓN 6

Objetivos: Eliminar los tres camiones del convoy del Vietcong y escapar con vida por la ruta de escape.

Ampliar

De nuevo tiempo tormentoso. Para llevar a cabo esta misión contamos de entrada con armamento pesado, puesto que nuestro compañero Harper Rhett lleva tres armas anticarro LAW de un solo uso. Avanzaremos para eliminar a la patrulla que viene de frente. Luego nos dirigiremos a las rocas elevadas de los laterales para despejar la zona de tiradores enemigos desde lo alto y a lo lejos con el rifle francotirador.

También eliminaremos a los vietcong que hay abajo en el valle antes de descender. Luego bajaremos y tomaremos el camino de la derecha ( el de la izquierda es ciego ). Pronto encontraremos el convoy estacionado en medio del camino.

Tras acabar con el enemigo, dispararemos dos veces a cada camión para destruirlos todos. Puesto que nos faltará munición antitanque, tomaremos prestados los antitanque RPG del Vietcong, así como toda la munición de los mismos que podamos, y recogeremos salud del suelo. Para regresar, deberemos descender al cauce del río que hay ladera abajo, por la bajada que hay enfrente, dejando los camiones a la derecha.

La vuelta no será nada sencilla; habrá que dosificar la munición de nuestro rifle M-21, porque el camino está literalmente infestado de tiradores y soldados, algunos bastante ocultos. Lo mejor que se puede hacer es localizar uno, abatirlo, e ir a recoger su rifle francotirador SVG, para usarlo cuando agotemos nuestras propias balas.

El resto consiste en ir avanzando muy lentamente remontando el río a contracorriente, intentando situar los fogonazos para detectar de dónde vienen los disparos, y tener puntería. En muchas ocasiones están ocultos y son realmente difíciles de ver. Otras veces están en lo alto de las colinas, bastante lejos.

Hay que tener buena vista. Una buena idea es usar el RPG contra ellos cuando vayan agrupados, porque la explosión tiene una gran onda expansiva. También los AK-47 serán de gran ayuda si se nos echan encima muy deprisa.

La salida indicada con flecha en el mapa se halla al frente, justo en la entrada de un cañón de paredes verticales, pero por supuesto, antes de llegar a ella nos esperará una buena dotación de soldados enemigos que habrá que despachar.