Line of Sight: Vietnam

Line of Sight: Vietnam

Line of Sight: Vietnam - Misión 4

En Line of Sight Vietnam interpretamos el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército norteamericano, también conocidos como Boinas Verdes, destinado a un grupo encubierto denominado SOG, siglas en inglés de Studies and Observation Group (Grupo de Observación y Estudios ), durante el punto álgido de la contienda.

MISIÓN 4

Objetivos: El objetivo es única y exclusivamente regresar sanos y salvos a la base. Se trata de una misión totalmente nocturna.

Ampliar

A estas alturas contaremos ya con un rifle francotirador dotado de visión nocturna infrarroja, con su característica imagen de color verde fantasmal, que nos será imprescindible para salir vivos de aquí. No obstante, habrá que dosificar la munición. Solo empezar, nos toparemos con varias patrullas. Armados de paciencia y puntería, acabaremos con ellas.

El resto consistirá en avanzar muy lentamente, identificando la posición de los enemigos por el fogonazo de las armas. Muchos de ellos están situados muy a lo lejos, en la cima de las lomas y colinas que hay a derecha e izquierda, y disparan desde lo alto con precisión letal. La única solución es emplear la mira telescópica nocturna contra las siluetas recortadas en lo alto y acertar el disparo.

Al resto lo podemos despachar con granadas y ráfagas de ametralladora contra el follaje, ya que antes de atacar sus voces delatan siempre la posición. En un momento dado llegaremos a un poblado quemado, con casas en cenizas.Dejando las casas a la derecha, nos dirigiremos hasta la flecha que indica la salida en el mapa. La ruta nos llevará a la entrada de un desfiladero infestado de enemigos.

Antes de entrar, nos aseguraremos de eliminar a los tiradores enemigos en lo alto de las montañas. Luego penetraremos en él, y nos subiremos a lo alto de las rocas de la derecha para defendernos mejor y tener un buen punto de mira.

Desde lo alto, veremos mejor la situación del enemigo sobre las rocas y las montañas de enfrente. La salida del desfiladero y del mapa se halla fuertemente defendida por un nutrido grupo de vietcong, pero una granada y unos disparos desde lo lejos nos allanarán el camino rápidamente.