Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia

Syberia

Syberia - Komkolzgrad II

Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico. Ahora de la mano de la gran aventurera "Lorna" tienes aquí la solución para salir por fin de ese puzzle en el que estás atascado y poder solucionar esta entretenida aventura. ¡Adelante!

Actualizado a

KOMKOLZGRAD (II)

Kate se encaminó decidida a la jaula donde se encontraba Helena prisionera. La liberó cortando el candado con las tenazas. Recogió las manos del autómata pianista usando el destornillador y se encaminó al ascensor que daba a la puerta principal de la mina. Sin embargo el director de la fábrica la cortó el paso.

Tendría que buscar otra salida. Cogió el otro elevador, el que descendía al túnel de la mina. Cuando se disponía a subir al otro ascensor que la devolvería a la superficie, éste explosionó, pero pudo escapar por el conducto de ventilación.

Una vez fuera, habló con Óscar y subió al vagón, pero el tren no podía arrancar porque el gigante le impedía la marcha. Para liberarse, Kate recogió explosivos de una caja abierta por la onda expansiva de la bomba del ascensor. Colocó la dinamita en una de sus piernas metálicas del autómata gigante y corrió a refugiarse en el tren.