Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Return to Castle Wolfenstein

Return to Castle Wolfenstein

Return to Castle Wolfenstein - Misión 7

Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.

Actualizado a

MISIÓN 7: OPERACIÓN RESURRECCIÓN

Nivel 1: La excavación

Excavación

Destroza la reja para poder pasar y ve por el puente. Luego llegarás a una zona exterior donde un prototipo de Súper Soldado saldrá a tu encuentro. Si le ves pasar por un pequeño puente de piedra, dispárale a los pies para que caiga al vacío. Si no puedes, bueno, ya sabes cómo enfrentarte a él. Escóndete y atácale con la Venom cuando se acerque, o si está lejos dispárale con el FG 42.

Cuando hayas acabado con él, ve al hueco en la pared que a continuación tiene una puerta. Entra allí y verás un agujero en el suelo. Salta y caerás a unas cavernas, donde has de seguir adelante hasta llegar a unas escaleras. Por el camino toparás con algunos soldados Venom, así que precaución. Cuando llegues a estas escaleras, no te apresures a subir porque un prototipo de Súper Soldado vigila la salida. Asómate un poco, para ver donde está, y baja enseguida. Desde las escaleras, y con el MP 40 mismamente, puedes dispararle sin que te vea. Sabrás que les estás dando porqué verás como caen los trozos de armadura. Al eliminarlo, sube y dispara preferiblemente con el FG 42 a los soldados que hay por abajo. Luego verás otras escaleras a mano derecha que suben. Arriba te espera otro prototipo y unos cuantos soldados con los que entretenerte. Luego has de ir a la entrada al castillo. Rompe los tablones que tapan la entrada y pasa dentro. Un poco más adelante verás un agujero en el suelo. Métete en él y allí mismo verás la salida, en una esquina.

Nivel 2: Retorno a Castle Wolfenstein

Retorno

Lo primero que encontrarás son zombis. Usa el lanzallamas para acabar con ellos (pero recuerda que has de rematarlos para que no revivan). Cuando el último de ellos muera, 2 zombis más saldrán por la puerta de madera cerrada de la derecha. Aniquílalos y dirígete al fondo de la habitación. Pulsa el botón de la pared, con lo que abrirás la otra puerta, y sigue tu camino. Sube las escaleras y ves eliminando a los zombis que salgan a tu encuentro. Sube por otras escaleras de caracol, que conducen a un claustro superior de un patio, y continua hasta la siguiente puerta. Desde allí podrás bajar al nivel inferior. Cuidado ahora con la guardia de élite y la Guardia Negra que aparezca. Prosigue hasta una capilla en la que hay apostados algunos miembros de la Guardia Negra y algunas guardias de élite. Ahora sal por la puerta del fondo y sube por las escaleras de la derecha. Llegarás a otro claustro de otro patio, lleno de Guardia Negra. Usa el rifle para abatir a los enemigos que están lejos. Busca una zona con el suelo hundido y baja por allí al nivel inferior.

Desde aquí, ve a la puerta abierta y baja hasta una habitación con una palanca que abrirá el portón del patio. Regresa a éste y entra por allí para terminar el nivel.

Nivel 3: Heinrich

Primero ármate lo mejor que puedas y asómate después al exterior. Los Caballeros Oscuros y Mariana Blavatsky irán a por ti. Tú solo tienes que esperarles tras la puerta y dispararles en cuanto aparezcan. Son zombis normales y corrientes, así que no tendrás ningún problema en liquidarlos. Ahora viene lo peor: enfrentarse a Heinrich. Sal al exterior y acércate al centro. Nunca te aproximes mucho a Heinrich, ya que puede matarte enseguida con 1 o 2 espadazos sin que te dé tiempo a pestañear. Lo mejor es que te alejes de él, pero tampoco demasiado, y sobretodo nunca dejes de moverte. Cuando Heinrich golpee el suelo con su espada, salta un poco antes. De lo contrario la sacudida hará que salgas volando por los aires, y posiblemente caigas al lado de nuestro amigo. Ten cuidado también con las piedras que caen. En cuanto a las armas a utilizar, lánzale todos los cohetes que tengas. Si tienes una dinamita a mano puedes usarla contra él también. La Venom es efectiva, pero no te acerques mucho a él para darle mejor porque saldrás perdiendo tú. Por último, la pistola Tesla es sin duda una de las mejores opciones en esta batalla. Corre alrededor de él sin dejar de dispararle rayos. Siempre le darán y además le debilitarán bastante. Contra los demás zombis ya sabes: el lanzallamas.

Heinrich