Return to Castle Wolfenstein
Return to Castle Wolfenstein - Misión 7
Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.
MISIÓN 7: OPERACIÓN RESURRECCIÓN
Nivel 1: La excavación
Excavación |
Destroza la reja para poder pasar y ve por el puente. Luego llegarás a una zona exterior donde un prototipo de Súper Soldado saldrá a tu encuentro. Si le ves pasar por un pequeño puente de piedra, dispárale a los pies para que caiga al vacío. Si no puedes, bueno, ya sabes cómo enfrentarte a él. Escóndete y atácale con la Venom cuando se acerque, o si está lejos dispárale con el FG 42.
Cuando hayas acabado con él, ve al hueco en la pared que a continuación tiene una puerta. Entra allí y verás un agujero en el suelo. Salta y caerás a unas cavernas, donde has de seguir adelante hasta llegar a unas escaleras. Por el camino toparás con algunos soldados Venom, así que precaución. Cuando llegues a estas escaleras, no te apresures a subir porque un prototipo de Súper Soldado vigila la salida. Asómate un poco, para ver donde está, y baja enseguida. Desde las escaleras, y con el MP 40 mismamente, puedes dispararle sin que te vea. Sabrás que les estás dando porqué verás como caen los trozos de armadura. Al eliminarlo, sube y dispara preferiblemente con el FG 42 a los soldados que hay por abajo. Luego verás otras escaleras a mano derecha que suben. Arriba te espera otro prototipo y unos cuantos soldados con los que entretenerte. Luego has de ir a la entrada al castillo. Rompe los tablones que tapan la entrada y pasa dentro. Un poco más adelante verás un agujero en el suelo. Métete en él y allí mismo verás la salida, en una esquina.
Nivel 2: Retorno a Castle Wolfenstein
Retorno |
Lo primero que encontrarás son zombis. Usa el lanzallamas para acabar con ellos (pero recuerda que has de rematarlos para que no revivan). Cuando el último de ellos muera, 2 zombis más saldrán por la puerta de madera cerrada de la derecha. Aniquílalos y dirígete al fondo de la habitación. Pulsa el botón de la pared, con lo que abrirás la otra puerta, y sigue tu camino. Sube las escaleras y ves eliminando a los zombis que salgan a tu encuentro. Sube por otras escaleras de caracol, que conducen a un claustro superior de un patio, y continua hasta la siguiente puerta. Desde allí podrás bajar al nivel inferior. Cuidado ahora con la guardia de élite y la Guardia Negra que aparezca. Prosigue hasta una capilla en la que hay apostados algunos miembros de la Guardia Negra y algunas guardias de élite. Ahora sal por la puerta del fondo y sube por las escaleras de la derecha. Llegarás a otro claustro de otro patio, lleno de Guardia Negra. Usa el rifle para abatir a los enemigos que están lejos. Busca una zona con el suelo hundido y baja por allí al nivel inferior.
Desde aquí, ve a la puerta abierta y baja hasta una habitación con una palanca que abrirá el portón del patio. Regresa a éste y entra por allí para terminar el nivel.
Nivel 3: Heinrich
Heinrich |