Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Aquí tienes la guía completa de este magnífico juego, aunque te advierto que hay muchas cosas que no trato en esta solución y que son bastante útiles, como conseguir el Chocobo dorado. Esto tendrás que investigarlo por tu cuenta.

Habla con los aldeanos y luego baja por las escaleras. Acaba con el monstruo que amenaza a Priscila utilizando Rayos y Veneno. Si envuelve a alguno de
tus personajes con una burbuja, atácale con magia para disolverla. Si Posees la materia Todos, aprovecha para disolver la burbuja y atacar al jefe al mismo tiempo. Tras acabar con el monstruo marino, tienes que salvar a Priscila de morir ahogada. Fíjate en el medidor en forma de pulmón que está en la parte superior derecha. Presiona las teclas para hacer que suba hasta arriba y luego baje rápidamente (no te preocupes, en cualquier caso no morirá). Dirígete a la casa que hay junto a la entrada al pueblo y habla con la vieja. Descansa unas horas. Baja a la playa y Priscila te dará un silbato para llamar a un delfín. Tu objetivo es encaramarte a la torre eléctrica que hay enfrente impulsándote con el delfín. El truco está en no moverte y silbar, y luego volver a silbar desde la nueva posición.