Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Aquí tienes la guía completa de este magnífico juego, aunque te advierto que hay muchas cosas que no trato en esta solución y que son bastante útiles, como conseguir el Chocobo dorado. Esto tendrás que investigarlo por tu cuenta.

Ve a la mansión de Don Corneo de nuevo y habla otra vez con el matón. Cuando estés en la recepción, sube por las escaleras al piso superior y entra por la tercera puerta (la del final). Baja por las oscuras escaleras y llegarás a la cámara de torturas de Don Corneo. Coge el Éter y sube las escaleras hasta que llegues a la habitación de en medio.
¡Aquí está el pérfido Don Corneo! Dependiendo del disfraz que hayas elegido en el mercado, elegirá a una chica o a otra. Con el que tú llevas lo más normal es que no te escoja, así que cuando te encuentres en la siguiente habitación, examina la bolsa que hay junto a la cama ara coger un Plumaje Fénix y después habla con los secuaces y, por último, con el que está junto a la televisión. Tras revelarles tu verdadera naturaleza (¡vaya chasco!)
tendrás que combatir.