
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Aquí tienes la guía completa de este magnífico juego, aunque te advierto que hay muchas cosas que no trato en esta solución y que son bastante útiles, como conseguir el Chocobo dorado. Esto tendrás que investigarlo por tu cuenta.
Examínala por completo y elige la opción superior para repararla. Dirígete a la habitación superior de la izquierda y abre el cofre. Verás que dentro hay una de las piezas que faltan en la maqueta. Regresa a la habitación circular y colócala en su sitio (se desbloquea otro cofre). Ahora sólo tienes que ir abriendo todos los cofres y encajando con paciencia todas las piezas. El último cofre es el que está situado junto a las escaleras y contiene la tarjeta de acceso a la planta 66. Una vez en ella, ve al aseo y entra por la rejilla. Cuando acabe la secuencia cinemática, sigue a Hojo hasta la planta 67, habla con la gente y no pierdas de vista al científico. Después de mirar en la sala púrpura dirígete a las cajas que hay a la derecha y encontrarás un punto para salvar la partida y un cofre con la materia Envenenar. Sube por el ascensor que hay al Norte y elige quien quieres que se haga cargo de Aeris. Ahora aparecerá H0512, que viene acompañado de varios sicarios. No intentes eliminar a estos últimos porque aparecerán más, en lugar de eso, utiliza Rayo y Fuego en el jefe y evita utilizar ataques físicos, Hielo o Veneno. Tras acabar con él, sube por la rejilla y coge la tarjeta de la planta 68 que te dará el asistente de Hojo, coge las pociones y dirígete al ascensor de la planta 66. Una vez en las celdas, habla con tus amigos a través del tabique y disponte a dormir para reponer fuerzas. Por la mañana te darás cuenta de que la puerta de la celda está abierta. Examina al guardia y habla con Tifa. Quítale la llave al muerto y libera al resto de tus compañeros. Regresa al laboratorio y habla con Red XIII. Habla con él otra vez después de coger el ascensor que lleva a la planta 68. Ahora usa la inclina y sigue hacia delante hasta que veas dos pociones púrpuras. Baja y entra en la puerta. Las luces verdes no te dañarán, así que pasa a través de ellas y coge dos pociones más antes de subir por las escaleras a la planta 69. Sube por cualquier escalera y verás que alguien ha matado al
presidente de Shinra. Sal por la puerta Norte y habla con Rufus. Guía al resto del equipo hasta el ascensor y prepárate para el combate. Primero te atacará un enorme robot al que debes combatir a largo rango.