Los Secretos de Alamut - El Desierto
Final de la trilogía de Tancredo de Nerac. Sigue su busqueda del profeta Simón y al final, por fín, tendremos la respuesta a éste enigma.
EL DESIERTO
Salimos de Alamût y paramos en el desierto. Leemos la carta para enterarnos de que debemos matara An-Nâb, el caravanero. Al saberlo rehusamos matarle (decir NO) con lo que debemos apresar a Hadjar.De nuevo en el Oasis hablamos con Kyot y An-Nâb y el caravanero dos da el segundo fragmento del talismán. Le hablamos sobre Procles Pitalos. De noche, cuando aparece el Djinn, solo debemos apartarnos de sus disparos y elegir en el menú de personajes a Taleb, el metalista, para vencerle. Volvemos a hablar con Kyot.

Llegamos a unas ruinas y oímos una voz a la que respondemos con "SI". Usamos el cubo. Cogemos el hueso (corazón) de la manzana y ahora vemos al tipo que nos habla. Cogemos la cuerda y la bolsa de lino. Hablamos con Stylite que así se llama, sobre Proclio Pitalos dos veces. Vamos hasta el Templo en ruinas y cogemos una piedra de la arena.

Damos media vuelta desde aquí y usamos la cuerda en la rama más alta del árbol. Vamos hasta la cuerda colgada y colocamos la piedra en el extremo vacío y la bolsa en el extremo de la argolla. Tiramos la piedra dentro del agujero empujándola dos veces y subimos frente al Stylite con el que hablamos dos veces. Damos media vuelta y miramos hacia la luz.