Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blackstone Chronicles

Blackstone Chronicles

Blackstone Chronicles, Guía completa

Una casa maldita te está esperando en esta aventura terrorífica.

Actualizado a

GUÍA BLACKSTONE CHRONICLES

Blackstone Chronicles no tendrá grandes dificultades para nadie que domine el inglés. Quien tenga problemas para entenderlo al oído puede intentarlo, y podrá hacer grandes avances. Quien no tenga ni idea de inglés puede seguir este recorrido al pié de la letra y acabarlo, pero será mortalmente aburrido, la próxima vez que se compre un juego, que se asegure que está en castellano.

Ampliar

Yo soy del segundo grupo, mis conocimientos de inglés no son demasiado malos, pero al oído me cuesta una barbaridad entenderlo. No obstante, enterándose de las cosas en líneas generales, dando mil vueltas y probando cosas desesperadas se puede acabar, aunque cada vez estoy más cerca de negarme a comprar juegos en inglés por principios (de hecho, este me lo dejaron)

No hay muchos consejos específicos que dar. Quien haya jugado alguna aventura gráfica se familiarizará rápidamente con el manejo de esta, y para quien no haya jugado ninguna, esta no es mala para empezar, dada su dificultad poco elevada (si se domina el inglés), aunque yo le aconsejaría alguna que otra obra maestra antes que esta, para iniciarse en el mundillo con buen pie.

En las contadas ocasiones en que se muere en el juego, el propio programa nos ofrece la posibilidad de explicarnos lo que hay que hacer para resolver la situación. De vosotros depende aceptarlo o volver a intentarlo. No es muy difícil salvarse en ninguno de los casos.

Solo me queda decir que cuando digo durante el recorrido "hablar con tal persona", quiero decir "hablar con tal persona hasta que se acaben todas las opciones de conversación".

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.