Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blackstone Chronicles

Blackstone Chronicles

Blackstone Chronicles - La Caja Fuerte

Una casa maldita te está esperando en esta aventura terrorífica.

Actualizado a

LA CAJA FUERTE

Ahora vamos al primer piso, al despacho de Malcolm, avanzamos y usamos el estetoscopio sobre el marco del retrato de Olivia. Se abre y aparece una caja fuerte. Giramos a la derecha y pulsamos sobre el retrato de los niños. Se observa una fecha, 4-24-52. Esta es la combinación. Volvemos a abrir el retrato de Olivia. Pulsamos sobre la caja. Ahora, si pasamos el cursor por los números se pone en forma semicircular. Hay que pulsar sobre el 4, después sobre el 24 y finalmente sobre el 52.

Retrato
Retrato

Hay que ser muy preciso con el ratón y es muy fácil equivocarse, si esto ocurre no hay más que volver a empezar pulsando sobre el centro de la rueda. Cuando la caja se abre, cogemos el cofre y el huevo. En el inventario, abrimos el huevo con el cascanueces y leemos la nota. Hecho esto, nos acercamos al ordenador que hay en la estancia. Pulsamos sobre el papel verde que se encuentra pegado en la disquetera para leerlo. Al parecer, la contraseña es "scooter". Pulsamos sobre la pantalla para usar el ordenador e introducimos la contraseña: "scooter". Después podemos consultar las fichas de los pacientes. Introducimos: "mandy lee" y observamos que vivía en el apartamento 3C.

Volvemos al sótano, a la Sala de terapia contra la fiebre (segunda puerta a la derecha). Giramos a la derecha. Partiendo de que Mandy Lee vivía en el apartamento 3C y teniendo en cuenta que la C es la letra número 3, solo tenemos que contar desde arriba a la izquierda, 3 cajones a la derecha y después tres cajones abajo.

Este es el que tenemos que abrir. Lo hacemos y en el cajón aparece una llave que usamos sobre el cofre, Después lo abrimos y cogemos el "hankerchief" (no viene en mi diccionario, pero tiene pinta de ser un pañuelo o algo así [Nota Bárbara: es un pañuelo, efectivamente]). Una extraña fuerza nos hace inyectarnos un veneno. No parece que haga efecto de momento, por lo que seguimos a lo nuestro. Sin embargo, hay que estar atento a partir de ahora, ya que Malcolm irá describiendo poco a poco los síntomas que padecemos por la inyección. Estos serán importantes para posteriormente dar con el antídoto.

Volvemos a la habitación de Lavinia, y ponemos el "hankerchief" en la vitrina. Hablamos con la chica y después nos ponemos frente a la cama de esta habitación. Observamos en la columna de la derecha de la cama una corona. Pulsamos sobre ella y cogemos un filo, que en el inventario unimos a la sierra para completarla. Vamos al primer piso, a la cocina, y ponemos el fusible en buen estado en la caja de fusibles que hay junto a la puerta del congelador. Esto tiene efecto en otro lugar de la mansión.

Bajamos al sótano y vamos a la caldera (la sala del final del pasillo). Avanzamos al fondo, giramos a la izquierda y usamos la sierra sobre el candado. Avanzamos una vez más y observamos un medallón del que salen rayos. En el inventario pulsamos sobre la sábana y la soltamos ("drop sheet"). Cogemos el medallón.

Aparecemos sentados en la silla eléctrica de ECT. Esta es la segunda situación en la que nos jugamos el pellejo en el juego. En el inventario, abrimos el estuche de maquillaje y observamos reflejado en el espejo el número 851. Giramos...

Esa palanca me poduce grima...
Esa palanca me poduce grima...