Blackstone Chronicles
Blackstone Chronicles - La Sala de Torturas
Una casa maldita te está esperando en esta aventura terrorífica.
LA SALA DE TORTURAS
Bajamos a la sala de torturas. Giramos a la izquierda y pulsamos sobre una piel que hay en la pared. Conversamos largamente con Paul, un socio de Malcolm. Cogemos una "caja para cortar dedos" que hay en la mesa bajo la piel y volvemos a subir a la sala quirúrgica, al llegar giramos a la izquierda, pulsamos sobre la máquina de rayos X y elegimos vaciarla (empty machine), obteniendo así un hueso. Introducimos en la máquina la caja corta-dedos y observamos el amuleto "ankh" que hay en su interior.
Volvemos a la sala de torturas. Al entrar hablamos con Paul. Avanzamos, giramos a la izquierda y cogemos un palo que hay a la izquierda.
Nos damos la vuelta, vemos una doncella de hierro. Cogemos la cuerda que hay en su parte de arriba y pulsamos sobre los símbolos de su frontal. Se trata de un confuso juego de palabras en inglés: ojo = eye = i, correr = run, chica = doncella = maiden, en total queda iron maiden Si los numeramos de 1 a 12 tenemos que pulsar sobre el primero, el octavo y el sexto, los que representan un ojo, un tío corriendo y la cara de una chica. Se abre la puerta. La atrancamos con el palo y cogemos el estereoscopio que hay en su interior.
Otra vez estamos al borde de la muerte. Aparecemos atados a una mesa con una cuchilla oscilando sobre nosotros. Giramos a la izquierda, usamos la cuerda sobre la palanca que se ve al fondo y nos liberamos. Parece que viviremos un rato más.
Cogemos la palanca que hay en la mesa bajo la piel de la pared. En ese momento nos habla Marilyn (si no lo hace, daos una vuelta por la sala de torturas hasta que lo haga). Agotamos la conversación y nos vamos a la entrada de la casa. En la pared hay una cabeza de rinoceronte. La golpeamos con la lanza y obtenemos una llave. Volvemos a la habitación secreta del despacho de Malcolm y abrimos con la última llave conseguida la puerta rojiza que da a la cripta.
Al bajar nos dicen que abramos el sarcófago. Giramos a la derecha y lo abrimos con la palanca. Miramos en su interior (look in) y, desde esta posición, pulsamos en el borde para subirnos dentro (get in). Bajamos a otra sala. Ahora hay que actuar rápido o las consecuencias serán evidentes.
En el inventario, usamos el cuchillo sobre el cascanueces, después, y también en el inventario rompemos el diario de Malcolm (rip up journal). Con la palanca, golpeamos la calavera de Malcolm en el sarcófago y la urna donde se encuentra el mechero entre otros objetos. Cogemos el mechero, lo encendemos en el inventario y quemamos el retrato de Malcolm.
Si estáis jugando con el segundo disco, el de la alta resolución, veréis la escena final. Si estáis jugando con el otro no la veréis, pero no os perdéis gran cosa.