Blackstone Chronicles
Blackstone Chronicles - El Comienzo
Una casa maldita te está esperando en esta aventura terrorífica.
EL COMIENZO
Estamos frente a las escaleras. Antes de subir podemos hacer acopio de objetos que serán útiles. Tenemos una puerta a cada lado. La de la izquierda está cerrada, entramos por la de la derecha. A la entrada, a la izquierda, tenemos una vitrina, de la que cogemos el cuchillo y el punzón. Nos dirigimos a la puerta del fondo. A la izquierda de esta hay un armario, que abrimos usando el punzón sobre sus bisagras. En su interior encontramos una sierra, que sin embargo no tiene filo.
La Escalera |
Entramos por la puerta de la cocina, y vemos la gran puerta gris del congelador, a la derecha hay una caja negra que abrimos. Vemos por el indicador que el congelador no funciona. Hay cuatro fusibles y el segundo por arriba está fundido. Lo cogemos. Giramos a la derecha y avanzamos al fondo. Hay una barra roja vertical sobre la que usamos el cuchillo para afilarlo, y con él abrimos el armario, donde encontramos una llave inglesa.
Giramos a la izquierda y vemos colgando de la parte de arriba unos objetos morados llamados "skewers", y que según el diccionario significa "broquetas". Mis conocimientos de cocina no bastan para saber lo que es eso, así que me da igual llamarlo de una forma o de otra. Sean lo que sean, las cogemos y nos damos la vuelta para agarrar unas tenazas o pinzas que hay entre las cacerolas.
Volvemos a la entrada de la casa y subimos las escaleras. A la derecha está el ascensor y a la izquierda la oficina, que es donde nos dirigimos. Esta oficina tiene su vitrina de rigor, de donde obtenemos una manivela y un anillo con todas las llaves de la casa. Desgraciadamente no sabemos que llave abre cada puerta, debemos ir descubriéndolo hablando con los habitantes del lugar.
El diario |
En la oficina hay un retrato de nuestra madre. Avanzamos hacia él, giramos a la izquierda y cogemos la cafetera, otro giro a la izquierda, abrimos el cajón y cogemos un muñequito que resulta ser un cascanueces. A partir de este momento podemos usar el cascanueces para hablar con Malcolm.
Vamos al ascensor, ponemos la manivela en su ranura y subimos al segundo piso. Salimos hacia la izquierda y entramos en el ala de las mujeres. Por el momento solo se puede acceder a la segunda habitación de la derecha, por tanto allí nos encaminamos y escuchamos la voz de Marilyn. Sobre una mesa está su retrato. Pulsamos sobre él para mirarlo y hablamos con ella. Abrimos el cajón cogemos su diario y lo leemos. Observamos que tiene dos páginas pegadas. Nos damos la vuelta y tocamos la pantalla para leer la enfermedad que tuvo Marilyn. Volvemos a pulsar sobre el retrato para hablar con ella.